Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Prepare su mejor pinta para rodar en “bici” en esta Feria de las Flores

050815_ciclopaseo.jpg

El evento que muchos consideran el reemplazo a la popular cabalgata de la Feria de las Flores empieza a ganar adeptos. Se trata del Ciclopaseo de las Flores, una actividad que busca promover la bicicleta como medio de transporte urbano en Medellín y municipios del Área Metropolitana.
Desde la una de la tarde del sábado 8 de agosto se reunirán en el Parque de las Luces, ciclistas urbanos, aficionados y profesionales para recorrer la ciudad en una ruta que pasará por las calles Carabobo y Abejorral hasta el Hospital General, de allí seguirán por el centro comercial Premium Plaza parar entrar al Barrio Colombia y llegar a Ciudad del Río, subir por Villa Carlota, tomar Las Vegas hasta la glorieta de la 10, dar una vuelta por Patio Bonito y cruzar el Puente de la 4 Sur para llegar a Guayabal. Finalmente volverán por la calle 10 y la carrera 65 hasta la calle 30, donde tomarán la Regional hasta el Edificio Inteligente, lugar donde finalizará el recorrido.
[[{"fid":"159212","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Este año el evento tendrá una premiación para los ciclistas que se disfracen y adorne sus bicicletas en categorías como clásicas, antiguas o vintage; ejecutivo elegante; personajes famosos; flores; e institucional. La calificación en cada una de las categorías tendrá un porcentaje para el ciclista y otra para la bicicleta. 

  • Advertisement