Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Puro ritmo! ChocQuibTown se presentará el 26 de junio en Cali

chocquibtown_0.jpg

Una de las bandas latinoamericanas de mayor reconocimiento internacional llegará a Cali para contagiar a sus habitantes con su música. Se trata de ChocQuibTown, que ofrecerá un espectacular concierto donde además lanzará El Mismo, su más reciente trabajo discográfico.

La energía y los ritmos del pacífico colombiano que caracterizan a esta agrupación de origen chocoano pondrán a vibrar a los caleños el próximo 26 de junio en la hacienda La Dolores, ubicada en el kilómetro 2 de la vía a Palmira, a partir de las 9:00 de la noche.

De esta manera, ChocQuibTown se suma a Sonorama D. C. (Distrito Cultural), una iniciativa que busca convertir a Cali en epicentro de géneros musicales alternativos. En esta ocasión, Goyo, Tostao y Slow Mike estarán acompañados de la banda caleña Zalama Crew y Los Indajaus, djs residentes de Mikasa Bar.

Este será el cuarto concierto de Sonorama D. C. después de dos meses de actividad. Las boletas están a la venta a través de Colboletos e incluyen el nuevo CD de los chocoanos, El Mismo. 

Publicidad

  • Publicidad