Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Qué famosos estarán en el Desafío 2013?

83f4fd65752dd669ac87e100f41a9e5a_1.jpg

1. Gerly Hassam
El reconocido humorista estará en esta versión del reality. Tal vez los chistes y su buen humor en "Sábados Felices" puedan convertirse en un arma de doble filo para permanecer o retirarse del Desafío.
2. José Gregorio Pernía
Tiene fama de ser uno de los hombres de la farándula criolla más conflictivos y que genera polémica. De seguro en el Desafío 2013 se mostrará como en realidad es.
3. María Luisa Calle
Una de las ciclistas más importantes que tiene el país. Nació en Medellín y con su excelente estado físico pretende llevarse el gran premio.
4. Juan David Agudelo
Es un obsesionado con el fin del mundo y en su casa hasta tiene un kit de emergencia por si llega a ocurrir un desastre de magnitudes globales. Fue actor en la novela "Primera dama" y en diferentes producciones y seriados.
5. Claudia Moreno
Actriz, modelo y exmiss Venezuela. Llega con su belleza al Desafío 2013 para enredarle la cabeza a muchos. Pero ella tiene un solo objetivo y es el de llevarse el gran premio que ofrece este reality.
6. Mónica Rodríguez
Es presentadora del programa "Día a Día" y "Mujeres al Límite" del Canal Caracol. También hace parte de Blu Radio y su programa "Agenda en tacones". Una mujer fuerte y con una meta clara: ganar el Desafío 2013.
7. Fabián Mendoza
Muy recordado por robarse el show en la producción de Caracol Televisión "El secretario". Un hombre con muchas metas en la vida, responsable y muy gracioso que ve la vida desde el arte y el teatro. 

  • Advertisement