Rapero Freddy E. pidió perdón en red social antes de suicidarse

Su caso ha prendido las alarmas en EE. UU., mientras que los seguidores del artista señalan a la cantante Honey Cocaine como la causante del desenlace fatal.

"Si hay un Dios entonces Él me llama a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien a mi lado. Hace frío y prefiero morir que vivir solo", fue uno de los mensajes que escribió Freddy E. el pasado 5 de enero, antes de quitarse la vida.

El cantante de hip hop, de 22 años, de Seattle, en EE. UU., fue hallado muerto con un tiro en la cabeza.

Escribió varias veces "lo siento", y afirmó que ese día "no podía ser peor".

Insistía en que todo estaba mal. "Pondré mi dedo sobre el gatillo".

Los últimos mensajes que escribió fueron: "Te amo mamá. Te amo papá. Te amo Catherine. Dios, por favor perdóname. Lo siento".

Honey Cocaine, a quien han acusado del suicidio del rapero, manifestó que "decir que yo fui la causante de lo que sucedió es de ignorantes".

"Ustedes no saben nada de nuestra amistad o nuestra historia, así que ódienme si quieren. Nosotros nos amábamos, éramos muy unidos y teníamos una conexión", afirmó.

Asimismo, calificó como una "vergüenza que la gente me ataque porque creen que yo hice que él hiciera esto. Digan que es mi culpa y amenácenme, pero yo lo conocí lo suficiente como para saber que él tenía otros problemas. Estuve a su lado todo el tiempo".

Freddy E. se hizo conocer a través de su programa JerkTV en YouTube, en el que también publicó trabajos musicales como “Ignorance” y con el que ya había alcanzado más de 100 mil seguidores.

Su caso ha prendido las alarmas sobre el uso de las redes sociales, ya que otro rapero conocido como Capital Stezz envió el mensaje "The end" antes de morir, en diciembre del año pasado.

Medios Asociados: 

Publicidad

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.