Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Revelan imágenes del futuro parque temático de Star Wars

art_2.jpg

A través de un video, durante un programa de televisión que conmemoraba los 60 años de Disneyland, Harrison Ford anunció detalles sobre lo que será el parque “Star Wars Land”.
El nuevo megaproyecto basado en esa galaxia muy lejana, contará con edificios que tendrán una altura de hasta 45 metros, y su exterior estará “escondido” entre montañas, colinas y bosques, al mejor estilo de las películas.
[[{"fid":"178506","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Según lo revelado por el actor estadounidense, el parque incluirá una cantina (con Greedo), se podrá pilotar el Halcón Milenario, usar los cañones láser, formar parte de una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.
Además, visitar los mercados callejeros de otro mundo o degustar los manjares locales.
“Walt Disney Imagineering ha unido fuerzas con la imaginación de Lucasfilm para traer esta galaxia a la realidad creando su propia aventura”, aseguran en la página oficial de Disney.

 

  • Advertisement