Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sam Smith se va de Twitter tras proclamarse el primer gay en recibir un Óscar

sam.jpg

El britanico Sam Smith quedó inmerso en una ácida controversia, luego de su discurso durante los premios Óscar, donde aseguró ser la primera persona abiertamente homosexual en obtener la estatuilla.
El artista y compositor, ganador en la categoría a mejor banda sonora por el tema Writing's On The Wall para la película Spectre de James Bond, debió abandonar Twitter luego de recibir múltiples recriminaciones.
Tras la andanada de insultos de las que fue objeto, el británico comunicó que abandonará temporalmente esa red social: “me voy a desconectar por un tiempo” señaló en su último trino.
Momentos después de su discurso durante la gala de los premios, varias personas mostraron su inconformidad, ya que el artículo de Sir Ian McKellen en el que Sam Smith justificó su afirmación, en realidad estaba siendo malinterpretado.
McKellen hablaba en su escrito sobre el primer homosexual galardonado, pero en la categoría como Mejor Actor.
Posteriormente, Sam Smith contestó en Twitter: “soy el segundo hombre abiertamente gay en ganar un Óscar o tercero o cuarto o 100. No era el punto”.
“Mi punto era referirme a la comunidad LGBT que tanto quiero”, puntualizó en su cuenta antes de decidir no volver a usarla por las críticas e insultos que empezó a recibir.

 

  • Advertisement