Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se dice de mí, la verdadera historia de los famosos, muy pronto en Caracol TV

sedicedemi.jpg

Más allá de los dimes y diretes de la farándula, está la vida de seres de carne y huesos que muchas veces es una incógnita para seguidores y televidentes. Por eso, muy pronto a Caracol Televisión llegará  un espacio que promete revelar la verdadera historia de las celebridades.

‘Se dice de mí’, será una cita semanal donde se abordará la vida y trayectoria de los personajes más representativos del país. En él, cantantes, deportistas, presentadores y actores contarán su verdad sobre los aspectos positivos y negativos de sus vidas. 

“Cuando alguien es famoso se crean mitos y mundos de fantasías a su alrededor. En ‘Se Dice de Mí’ se buscará mostrar la verdadera historia de los artistas”, declaró la directora del programa Diva Jessurum.

En este nuevo espacio de Caracol Televisión, los famosos revelarán sus secretos más íntimos y se verán enfrentados a los comentarios buenos y malos que existen sobre su vida.

Publicidad

Las historias serán narradas desde el entorno más íntimo del personaje como su casa o el lugar de trabajo, bajo su propia voz y a través de los testimonios de amigos, familiares y allegados. Todo esto, gracias a una profunda investigación que dará a conocer el lado más íntimo, los triunfos, fracasos,  amores y desamores de los personajes más reconocidos del país. 

  • Publicidad