Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira ingresó a clínica donde nacerá su hijo

a90ed9cf1afd69f1952c69a24cd02788.jpg

El parto, de acuerdo a información extraoficial, será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó a venir al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

En Barcelona se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la barranquillera.

La última aparición pública la cantante colombiana, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en Twitter un video y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Publicidad

Este martes, una cuenta falsa de Gerard Piqué en la red social Instagram disparó los rumores sobre el inminente nacimiento del bebé.

Sin embargo, reportes de la prensa local dan por buena esa versión y aseguran que el hijo del futbolista del Barcelona y la superestrella colombiana nacerá en las próximas horas.

Publicidad

No es la primera confusión en torno al esperado nacimiento del primogénito de la pareja. Piqué hizo un anuncio similar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, que resultó ser una broma.

Sin embargo, toda la prensa dio por hecho el nacimiento programado en la clínica Teknon de Barcelona,que se rehusó hacer comentarios al respecto debido a la ley de protección de datos de los pacientes.

Shakira, de 35 años, y Piqué, de 25, son auténticas celebridades y su relación sentimental ha llenado decenas de portadas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

La cantante y activista confirmó su embarazo el año pasadoa través de las redes sociales y reveló que el bebé que espera es varón.

Publicidad

  • Publicidad