Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira le ganó batalla legal a Antonio de la Rúa

3f593a628052d108dedaebd3d62671a8_1.jpg

Según un documento fechado el 17 de junio, un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante colombiana Shakira en la demanda interpuesta por De la Rúa para tener acceso a una cuenta bancaria de la cantante.

Tras casi una década de noviazgo, en 2011 la pareja finalizó su relación.

A pesar de ello, De la Rúa sostenía haber establecido un contrato verbal con la cantante para seguir trabajando juntos tras la ruptura.

El juez de la ciudad helvética dictaminó que se carecían de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional, debido a que no existe ningún acuerdo por escrito.

Publicidad

A esta batalla judicial se le suma la que el miércoles tuvo lugar en California, donde Shakira recurrió a los tribunales californianos para defenderse de las demandas de De la Rúa, quien reclamó en noviembre a la artista 100 millones de dólares (casi 130 millones de euros) por considerarse responsable de su fama.

Shakira ofreció como prueba de la falta de base de las exigencias de su ex un correo electrónico que este le escribió en 2011 en el que manifiesta no tener que ver con sus negocios, así como un contrato firmado por ambos en 2006 que estipulaba las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de ruptura.

Publicidad

La voz de canciones como "La Tortura" fue objeto de otra demanda en 2012 en un juzgado de Barcelona (España) por "despido nulo y subsidiariamente improcedente" de dos de sus empleados.

Ginebra

  • Publicidad