Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara grabó miniserie en español que se emitirá en Latinoamérica

2c5370bf1800621fef0c063ad8b12fde_1.jpg

Solo en Brasil no se transmitirá la miniserie. La actriz, la mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, por su popular papel en la serie "Modern Family", grabó hace unos días en Long Island, Nueva York, en una casa "de telenovela" en donde la barranquillera trabajó con más de 10 actores latinos, indicaron los agentes en un comunicado.

"Me divertí mucho haciendo este proyecto especial y espero que el público lo disfrute en toda Latinoamérica. Por ahora no les puedo dar más detalles. Es una sorpresita que les tengo reservada", expresó la actriz durante el rodaje.

La actriz no quiso revelar tampoco la trama ni el título de esta serie. Es el primer proyecto completamente en español de Sofía Vergara después de varios años, en los que se ha encumbrado como la actriz latina más popular de la televisión estadounidense.

La actriz y empresaria colombiana, nominada a los Premios Emmy y Premios Globo de Oro, triunfa en la serie de ABC "Modern Family," que se transmite en 16 países y acaba de lanzarse como productora ejecutiva de la serie "Killer Women", entre otros proyectos.

Publicidad

Según la clasificación anual de la revista Forbes, en 2012 Sofía Vergara fue la profesional de la televisión que más dinero ganó, 19 millones de dólares, por delante de Kim Kardashian y Eva Longoria.

Miami, Estados Unidos 

Publicidad

  • Publicidad