Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"Supéreme esta": el meme con el que Tino Asprilla le respondió a Marlos Moreno

tino-2.jpg

El pasado 9 de marzo, el atacante de 19 años del Atlético Nacional afirmó que la gente lo compara con el exastro de la selección Colombia Faustino Asprilla. Y, aunque dijo que  le gustaba su velocidad, técnica y definición en el fútbol, también aseguró, entre risas, que será mejor que él.
“La gente dice que tengo parecido con Faustino Asprilla, pero, con las metas y propósitos que me pongo a corto y mediano plazo, voy a ser mejor que él”, dijo el juvenil delantero, quien suma seis goles con su equipo en esta temporada y fue convocado a los últimos dos partidos de la tricolor por Eliminatorias a Rusia 2018.
Pues estas declaraciones no pasaron desapercibidas para el exfutbolista vallecaucano, quien, casi un mes después, le respondió a la joven promesa del fútbol colombiano con un meme, que caracteriza el buen humor del exjugador nacido en Tuluá y que ha causado risas en las redes sociales. Así se pronunció el 'Tino' a través de su cuenta en Instagram: "Marlos, empiece por superar esta, saludos calidoso". 
Al parecer, este meme se suma al palmarés que Marlos Moreno deberá superar para ser mejor que Faustino Asprilla, quien ganó una Recopa y Supercopa de Europa, así como dos Copas de la UEFA y una Copa de Itialia, con el Parma.
Además, el ‘Tino’ también fue campeón del fútbol colombiano y Copa Interamericana con el Atlético Nacional en 1991 y 1990, respectivamente.
También, marcó 20 goles en sus 57 presentaciones con la selección Colombia y 173 en los clubes para los que jugó, la mayoría de estos con el Parma, donde anotó 73.

  • Advertisement