6:12 PM - 9 de Noviembre de 2009


El Noticiero del Senado cautiva a los televidentes

Por: jrodrigue

Con un formato diferente y más dinámico este informativo llega a los colombianos todos los martes en la noche. Azucena Liévano, directora de este programa, le contó a Noticias Caracol cómo consigue que los contenidos sean impactantes.

  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

martha_rocio

16 Marzo 2010 - 7:55pm
bueno tengo una inquietud para darle un aval un candidato se investiga bien el candidato. si no tiene ninguna investigacion porque tengo la duda con una candidata camara de representantes del partido cambio radical luz marina gordillo porque es una señora que amenaza a las personas con matarla y secuestrar niños ella tiene una denuncia en la fiscalia de paloquemao y nada que la fiscalia no hace nada esta denuncia esta desde el año 2003 entonces pido yo que a esa señora se investige bien porque veo que la justica solo son para los pobres y para los ricos que
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad