Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Una hora se reunió el alcalde de Medellín Aníbal Gaviria con Tom Cruise

220815_tom_gaviria.jpg

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, como buen paisa, demostró lo buen conversador que es, al igual que los integrantes de la Comisión Fílmica de Medellín. En una reunión presupuestada para 30 minutos y que terminó en más de una hora, el alcalde logró no solo hablar con el actor Tom Cruise de su visita laboral sino también enterarse de todo lo que él pensaba de la ciudad.
“Fue Tom Cruise supremamente positivo. Una cosa que nos ha agradado es que está viviendo la ciudad. Ha salido a varios restaurantes en la noche a comer, a compartido con la gente, nos expresó una percepción supremamente positiva de la ciudad y por supuesto del país, porque recordemos que él ha venido en avión y ha sobrevolado varias partes del territorio nacional”, relató Gaviria.
Para el alcalde, se trata de un avance en la internacionalización de Medellín, ya que con esta visita se sigue mejorando la imagen de la ciudad ante el mundo. “El hecho de que hoy esté Tom Cruise, hace dos años tuvimos a Madonna y a Beyoncé, que en el Foro Urbano Mundial tuvimos a representantes de 142 países. Todo eso sigue consolidando la imagen internacional”, asevera.
[[{"fid":"160590","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Agregó, que por otro lado este es un paso más para convertir a Medellín en la capital de la industria fílmica de Colombia.
“Hay muchos aspectos importantes a mejorar y muchas sugerencias, pero vamos consolidando nuestro propósito”, concluyó Gaviria.
En redes sociales, las reacciones sobre la reunión fueron positivas, aunque no faltaron las críticas:

  • Advertisement