8:54 AM - 4 de Octubre de 2011


Vote por su artista favorito en "Yo me llamo"

Por: dianagonza21

Treinta concursantes que estaban eliminados ahora buscarán dos cupos para integrar el grupo de finalistas, que será de 14 artistas. Pero la decisión ahora no es de los jurados, sino de los colombianos que deberán escoger entre los candidatos. Vote ya.
Mi lista de reproducción
dianagonza21
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

AMARITO

25 Noviembre 2011 - 10:23pm
EL MEJOR IMITADOR DEL PROGRAMA ES SIN LUGAR A DUDAS NINO BRAVO Y EL QUEDARA EN LA FINAL CON RAFAEL OROZCO QUE TAMPOCO LO HACE NADA MAL, ESOS SON LOS MEJORES Y SEGUROS GANADORES NUNCA LES HAN DICHO NADA, NUNCA HAN ESTADO AMENAZADOS QUE MAS QUEREMOS UN ABRAZO AMPARO

nana mutis

25 Noviembre 2011 - 9:25pm
Definitivamente Marc Anthony se merece ganar es el mejor de todos ..

Anyelito33

9 Octubre 2011 - 12:30pm
HOLA !!!!!! SEÑORES YO ME LLAMO...LOS SALUDO DESDE ENGATIVA MUUUUUUUUUUUUA ME PARECE UN EXELENTE PROGRAMA. DE NO SER POR LA GRISALES,AMARGADA , MENOPAUSICA, ASALTACUNAS,QUE SE CREE LA MAMA DE DIOS!!!! PERO BUENO ESTAS PERSONAS ASI HAY QUE TENERLES LASTIMA SON PERSONAS VACIAS INCAPACES DE AMAR Y PROCREAR PETULANTE!!!!!!!!........SOLO PIENSA EN EL DINERO Y SU BELLEZA FISICA, JAIRO ME ENCANTA TU CULTURA ESOS TIPS DE ENSEÑANZA,TU CARISMA TE ADMIRO!!!!!!! MUAAAAAAAAAA! Y ATI MI ADORADA LUZ AMPARO,FELICITACIONES, ERES JUSTA ,TIERNA,BUSCAS LAS PALABRAS ECXACTAS PARA NO HERIR LOS SENTIMIENTOS DE LOS PARTICIPANTES Y CALIDAD HUMANA,TE MANDO UN BESOMUAAAAAAAAAAA, ME DARIA MUCHO GUSTO QUE VOLVIERA MICHEL JACKSON.......................

motta d

5 Octubre 2011 - 10:38am
el mejo y el escojido puede ser hector lavo

motta d

5 Octubre 2011 - 10:37am
para mi el ms selecionado es jon von yobi

vcgm12

5 Octubre 2011 - 10:35am
QUIERO KE VUELVA ANA GABRIEL Y ABA....SON LOSM MEJORES Y ADEMAS AMPARO UD COMO JURADO ES COMO PONER A NATALIA PARIS A CALIFICAR LAS PRUEBAS DEL ICFES....SALGA DE AI

edosal

4 Octubre 2011 - 7:05pm
Manda tu mensaje texto y PAGUE $ 2.000 a costa de ver a la diva? cual? yo no veo ninguna solo el pepiciego del animador chupagrueso la ve jajajaja nos vamos para el otro canal SI SUPIERON CAMBIARON EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS AHORA EL JOE ES DESPUES DEL NOTICIERO como para no tener que hacer llamadas jajajaja

edosal

4 Octubre 2011 - 7:01pm
Ya tienen la sintonia y ahora tenemos que darles plata nos vamos para El Joe alla no hay que pagar y les subimos la sintonia si cambian de estilo cambien de jurado

vcgm12

5 Octubre 2011 - 10:40am
POBRE ILUSO YO ME LLAMO ES LO MEJOR Y EL JOE NO ES SINO UN TUMBA GALLOS Y ACUESTA BOBOS ADEMAS DEJE SDDE SER TACAÑO Y MANDE EL MENSAJE

LADY TATY

4 Octubre 2011 - 4:18pm
HOLAAAAAAAAAAAA.............."YO ME LLAMO"....COMO ES QUE AMPARO ESTA DE JURADOOOOOOOOO...........JAJAJAJAJAJAJAJA....LA dIOSA .. DE LOS COLOMBIANOS??.....POR FA!!! ... LA REINA DE LAS CIRUJIAS....ESO SI LA ABUE SE CONSERVA BIEN ESTIRADA.........SORRY.!!!..PERO ENSERIO ...ES...MMMMMMM..ABUE LUJURIOSA EEEEEHHH

natachia

4 Octubre 2011 - 2:59pm
Señores Caracol, yo creo que ustedes han visto los comentarios de la pagina del programa, por favor digan si es verdad que este concurso ya se terminó y que lo de elegir al ganador por medio de mensajes de texto es solo negocio de ustedes. Por que seria un fiasco.

Objetivisto13

4 Octubre 2011 - 1:53pm
NINGUNO VALE LA PENA. SUGIERO "BORRON Y CUENTA NUEVA"

Anita-rios

4 Octubre 2011 - 1:52pm
Hola soy del Fresno tolima y no me pierdo el super programa de "YO ME LLAMO" me encanta y me gustaria mucho que volviera Dario Gomez, me parece que es muy buen imitador y creo que se deberia rescatar el genero popular. Gracias por produccir programas tan geniales y que se pueden ver en familia.

nenamis

4 Octubre 2011 - 1:50pm
que saquen a placido domingo , ni aun cuando sea viejo se parecera a Placido Domingo.

Laura Agudelo

4 Octubre 2011 - 12:25pm
Me gusta mucho Enrique Bumbury y mi voto por supuesto va a ser por el,como siempre la Grisales cuando no la embarra a la entrada la c-g- a la salida, asegurando que el participante Bumbury estaba por encima de todos los concursantes que estan activos en el programa,si ella lo escucho en las audiciones porque no defendio su opinion imponenete y grosera, pues los objetivos del concursos son claros en cuanto al parecido e imitacion vocal y corporal entonces como los jurados y en especial la Grisales que" dizque" le vio el gran talento porque nos privo de ver el doble de un artista tan importante y con cualidades vocales e histrionicas tan buenas en el escenario de YO ME LLAMO.

LADY TATY

4 Octubre 2011 - 4:21pm
UFFF,,,ES CIERTO............DE ACUERDO:)..........ENRIQUE

rishell

4 Octubre 2011 - 10:42am
Hola todos los jurados de yo me llamo, lastima que las votaciones no son por internet porque estoy de vacaciones y me gustaría votar. mi favorito es leonardo fabio me parece que que es el doble perfecto.

nubemar

4 Octubre 2011 - 10:39am
El programa es muy bueno, los participantes Súper! lo malo es la señora grisales que no sabe respetar las opiniones de los demás jurados, no deja hablar, es irrespetuosa, grosera y maleducada, aunque ella quiera hacer ver lo contrario! el que es no deja de ser. Lo que pasa es que las personas de su edad tienen ese inconveniente que son chapados a la antigu a y no reconocen las capacidades y fortalezas de las demás personas.

LILIANA21

4 Octubre 2011 - 9:02am
HOLA LOS SALUDO DESDE LA TIERRA PROMETIDA... MI OPINION SOBRE EL CONCURSO YO ME LLAMO ES LA SIGUIENTE; ME PARECE INJUSTA LA SALIDA DE JUAN GABRIEL ES UNO DE LOS COMPETIDORES MAS COMPLETOS TIENE ACTITUD, FISICO, DEBE VOLVER. ATENTAMENTE; LILIANA FELICITACIONES POR SU PROGRAMA

anfibio

4 Octubre 2011 - 10:57am
DE ACUERDO LILIANA, JUAN GABRIEL Y DARIO GOMEZ. NO ENTIENDO PORQUE AL NIÑO RICO DE PLACIDO DOMINGO NO LE EXIGEN QUE SE CORTE EL PELO PARA QUE SU FISICO ESTE MAS PARECIDO CON ESTE. SERA QUE ES PREFERIDO? ES AL UNICO QUE NO LE EXIGEN.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad