9:23 AM - 25 de Noviembre de 2011


Se despidió Ricardo Arjona de "Yo me llamo"

Por: Noticiascaracol.com

El imitador dijo adiós, pero recibió elogios del auténtico cantante. Este viernes en la noche, los imitadores Rafael Orozco, Shakira, Rubén Blades, Marc Anthony y Nino Bravo esperan nuevamente el voto de los colombianos. Vea más de esta producción.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

19
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

BILLYBILL

29 Noviembre 2011 - 3:51pm
HOLA , a todos los seguidoers del programa yo me llamo ,creo q este programa era bueno hasta que se metio las trampas de los participantes o mas biem del participante que imita a RICARDO ARJONA, COMO PRIMERA MEDIDA HAY HUBO TRAMPA YA QUE ES IMPOSIBLE QUE EL PUBLICO VOTARA POR UNA PERSONA QUE PARA PRINSIPIAR NO ES CANTANTE YA QUE EL SE DESAFINA Y NO UNA VES SI NO TODAS LAS VESES,SE LE OLVIDA LA LETRA,SU ACTITUD ES ARROGANTE,ADEMAS EL JURADO LE AYUDO NO ELIMINANDOLO LAS PREIMERAS VESES,SOBRETODO AMPARO GRIZALES,Y ELIMINAMDO HA ALGUIEN QUE SI ES BUENO Y NO SE DSAFINA QUE ES HECTOR LA BOE,AHORA POR CULPA DE RICARDO DESAFINES ARJONA,SE TUBO Q ELIMINAR A DOS BUENOS QUE SI SON CANTANTES PURO Y BUENOS ..DON OMAR Y ANA GABRIEL..ESO NO ES JUSTO,RICARDO HISO TRAMPA

jose libio

26 Noviembre 2011 - 6:57pm
ES POSIBLE QUE AMPARO GRISALES SEPA ALGO DE MUSICA, PERO ESO NO LE DA DERECHO A SER TAN ALTANERA CON LOS PARTICIPANTES NI A AMENAZAR CON IRSE DE JURADO Y MANIPULAR A LOS OTROS DOS JURADOS PARA QUE OPINEN COMO ELLA, CREO QUE DEBE RESPETAR LA DESICION DEL PUEBLO COLOMBIANO Y NO INFLUIR EN ELLA TAN GROSERAMENTE.

BILLYBILL

29 Noviembre 2011 - 3:57pm
AMIGO ELLA HISO LO CORRECTO YA QUE RICARDO ARJONA ES UN DESAFINADO SE LE OLVIDA LAS LETRAS,EN MI OPINION ES UN INSULTO PARA EL VERDADERO CANTANTE,QUE ALGUIEN Q NI SABE CANTAR LO IMITE ASI TAN HORRIBLE,,ES QUE SI ELLA NO HACE ESO DE AMENAZAR CON RETIRARSE Y Q LOS COMPAÑEROS LA APOYARON MUCHA JENTE INCLUYENDOME A MI HUBIERAMOS DEJADO DE VER EL PROGRAMA,,,,AMIGO SOY CANTANTE PROFFESIONAL,,Y SE CON CERTEZA LO Q TE DIGO RICARDO ARJONA DESAFINES , NO NO NO ES NI SI QUIERA CANTANTE SOLO ES UN ALTIVO PICADO Q SE CREE MUCHO CAFE CON LECHE. LO Q HISO AMPARO LO HIZO POR EL BIEN DEL ESPETACULO....HABIA QUE SACAR ESE CANCER AMIGO

fabioK

26 Noviembre 2011 - 1:54pm
Estoy de acuerdo con quienes cuestionan el papel de Amparo Grisales como jurado. Su grosería e irrespeto por sus compañeros del jurado y en especial para con Jairo Martínez no tiene justificación alguna. Ha demostrado más altura este señor que simplemente la ha ignorado. Su comentario cuando quedó eliminado Arjona de que ahora sí quedaban los que eran me pareció muy irrespetuoso para con este joven, además de que todos los que quedan no son los que debieron quedar

Laura Agudelo

26 Noviembre 2011 - 1:38pm
Con el concursante Ricardo Arjona lo que se me hace injusto es que en especial la grisales siempre lo convencio que era perfecto y si no miren las grabaciones y Luz Amparo le decia que tenia puequeños problemas de afinacion, pero lo cierto es que gracias al jurado el concursante llego hasta donde llego para que despues la grisales saliera con la perla que si el concursante no era sacado del programa ella renunciaba cosa que deberia hacerla. La grisales debio haberse sacado ella misma a patadas desde que en las convocatorias con actitudes de sabionda y pretenciosas intimido a los jurados para que dejara por fuera del concurso imitadores como Hector Lavo y el otro imitador de Ricardo Arjona. Srs CARACOL este tipo de personajes con muchas infulas y poco cerebro no sirve. Miren las gravaciones

Laura Agudelo

26 Noviembre 2011 - 1:22pm
El programa YO ME LLAMO ha generado una gran incorformidad dentro del publico, concursantes y televidentes, esto se debio al ingresar dentro de los jurados una persona sin criterio, ni conocimientos y lo peor poco objetiva para asumir su rol de juez, ya que para ella el poder lo impone de forma ofensiva como cuando le dijo a la imitadora de Alejandra Guzman "Que era un desastre total" y a esto no se le puede llamar no tener pelos en la lengua esto es falta de educacion y de consideracion con personas que no han tenido las oportunidades para que su talento haya formado de manera correcta, esto solo para que recordemos una de sus muchas intervenciones acriticas y dañinas, CARACOL dele las gracias a la exdiva amparo porque este apelativo nunca debio habersele dado, del fracaso del programa

henry leonel muñoz bolaños

26 Noviembre 2011 - 11:41am
yo me llamo muy buenos imitadores, los felicito. el lunar del programa los famosos llamados jueces que se les vio la preferencia por x concursante especialmente la vieja centenaria y ridicula amparo grisales al referirse al concursante ricardo arjona, que pena en un pais que necesita la paz, fue grosera y contagio a los dos compañeros que le siquieron la ridicules.bueno fuera que se retiraran del programa

yenipati

25 Noviembre 2011 - 6:31pm
Igual que la mayoria por no decir todas opiniones estoy en desacuerdo con la actitud tan inrrespetuosa y humillante de Amparo Grisales hacia el concursante imitador de Ricardo Arjona, con esas amenazas de chinos chiquitos, si ya sabian que por sus errores Ricardo salia, Amparo Grisales una cosas es decir las cosas sin pelos en la lengua y otra es ser imprudente, grosera y altanera con una persona la hizo quedar como el menos y lo peor publicamente, aprenda del imitador que no dijo nada, porque merecia que le dijera una cuantas cosas, y se retirara sin saber las votaciones, sra Amparo Grusales madure esas muecas y gestos q hizo mientras dabanals votaciones es de una mocosa no de una DIVA.

madre linda

25 Noviembre 2011 - 6:24pm
Ricardo Arjona el sabia que lo estaba haciendo mal, cometio muchas fallas y ya en la recta final. Yo de èl renuncio, me paro en el escenario y con dignidad me retiro. Estuvo muy bien lo que hizo el jurado. Caracol felicitaciones por tener personas de esta talla, honestos, responsables con su trabajo.

madre linda

25 Noviembre 2011 - 6:15pm
Me encanta Amparo Grisales dice la verdad sin pelos en la lengua, que esto sirva para que Colombia se sacuda ya no mas mentiras ni tapujos. Decir la verdad como lo hizo Jesus. Solo que el mundo debe acostumbrarse a escuchar la verdad sin ofenderse.

BILLYBILL

29 Noviembre 2011 - 5:06pm
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LA VERDAD SOBRETODO,SI SE BUSCA TALENTO Y NO LO TIENES TE DEBES DE IR DEL PROGRAMA Q HACES ALLI,SI ERES UN DESAFINADO Q SE LE OLVIDA LA LETRA DE LAS CANSIONES Y Q SE CREE MUCHO CAFE CON LECHE.CREO AMPARO HISO LO CORRECTO.Y SALVO LA REPUTASION DEL PROGRAMA YO ME LLAMO,POR QUE ES MUY RARO QUE LA JENTE COLOMBIANA PROTEJIERAN A RICARDO ARJONA CANTANDO TAN MAL COMO LO HACE,QUE RARO,,,,,,,QUEDAN DUDAS A MENOS Q CADA UNO VOTARA 20 VESES POR POR EL..TALVES LOS AMIGO O HA SABER. HU HU Q PASO XQ XQ...........SON 500 MILLONES EL PREMIO,BASTANTE HA

elditabe

25 Noviembre 2011 - 5:26pm
ricardo, te felicito por tu educacion a pesar del los comentarios tan desagradables e irrespetuosos que hizo amparo grisales, el que a ti se te olviden a veces las letras de las canciones, no quiere decir que tu voz no sea identica a la del personaje que imitas. sigue adelante, te deseo lo mejor

martharin

25 Noviembre 2011 - 4:42pm
Que comentarios de mal gusto dió el Jurado en contra de Ricardo Arjona, esa no es la forma de tratar a los concursantes...Para mí si se llama Ricardo Arjona, durante sus presentaciones lo hizo muy bien...El pueblo colombiano vota por quien lo desea y se le parezca, no porque dicho jurado estén diciendo y exigiendo votos ,porque a ellos les parece...De lo contario Caracol los hubiera dejado para que ellos decidieran su voto. Hacer caso omiso a esos comentarios...

martharin

25 Noviembre 2011 - 4:42pm
Que comentarios de mal gusto dió el Jurado en contra de Ricardo Arjona, esa no es la forma de tratar a los concursantes...Para mí si se llama Ricardo Arjona, durante sus presentaciones lo hizo muy bien...El pueblo colombiano vota por quien lo desea y se le parezca, no porque dicho jurado estén diciendo y exigiendo votos ,porque a ellos les parece...De lo contario Caracol los hubiera dejado para que ellos decidieran su voto. Hacer caso omiso a esos cometarios...

sexywoman

25 Noviembre 2011 - 2:25pm
NADA QUE VEERR...EL JURADO SE LAS TIRA DE QUE SON MUY PROFESIONALES PERO DE ESO NADA...PERO NI CINCO DE BIEN SE VIO ESA PATALETA QUE FORMARON...ELLOS NO DEBEN PARCIALIZARCE...DEBEN OPINAR SOBRE LAS PRESENTACIONES Y YA...NO INSTIGAR AL PUBLICO PARA QUE VOTE POR QUIEN ELLOS QUIEREN...SI QUIEREN SEGUIR ESCOGIENDO LE HUBIERAN DICHO AL PROGRAMA QUE ELLOS SIGUIERAN EN EL PAPEL QUE TRAIAN....ESA CUERDUA...BRUJA DE AMPARO GRISALES...NO ME PARECIO NADA PROFESIONAL NI ETICO TODO LO QUE DIJO ANOCHE...PATETICAAA Y TAMBIEN JAIRO QUE LA APOYO EN ESA POSICION TAN RIDICULA QUE ASUMIERON...ELLOS NO TIENEN PORQUE SEÑALAR TAN DESPECTIVAMENTE A LOS PARTICIPANTES....HORRIBLE Y DE MAL GUSTO!...PROTESTO CANAL CARACOL Y YO ME LLAMO

yuyuza

25 Noviembre 2011 - 11:31am
QUE FALTA DE PROFESIONALISMO DE ESE JURADO, QUE PATALETA TAN RIDICULA DE AMPARO GRISALES Y DE ESE DESPANTALONADO DE JAIRO MARTINEZ, TALVEZ SOLO QUIEREN QUE EL PUBLICO VOTE PARA CONSEGUIR EL DINERO PARA PAGAR EL PREMIO, RESPETEN LA DECISION DE COLOMBIA, ADEMAS QUIERO DECIRLES QUE NUESTRO RICARDO ARJONA EN LA VOZ Y EN LO FISICO ES EL MAS PARECIDO A SU DOBLE, TIENE SUS FALLAS, PERO NO PARA TRATARLO DE ESA MANERA TAN CRUEL, SIENTO VERGUENZA AJENA, AMPARO GRISALES NO SOLO NO TE QUIEREN EN POPAYAN SINO EN MUCHOS LUGARES DE COLOMBIA, TE HAS VUELTO INDESEABLE, MALUCA, ERES REPUGNANTE.

eraser

25 Noviembre 2011 - 10:59am
COMO LO HA DICHO EL PROPIO ARJONA USTEDES SEÑORES IMITADORES TRATEN DE SER USTEDES MISMOS, QUE TIENEN LAS CONDICIONES PARA SER GRANDES ARTISTAS DENTRO DE LA MUSICA SIN NECESIDAD DE IMITAR A NADIE,BUSQUEN PATROCINADORES PARA QUE LES GRABEN ,CANCIONES INEDITAS, BAJO SU PROPIO ESTILO QUE ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE LES VA A IR MUY BIEN. APROVECHEN QUE YA MUCHOS COLOMBIANOS LOS CONOCEN Y ABRIRSE PASO ES MAS FACIL ANIMO CHICOS.

Maleja92

25 Noviembre 2011 - 10:30am
Es una falta de respeto con el imitador de ricardo arjona, ese jurado es una ...... porqueria ese actitud que tomo se alegran porque sale uno noooo que es esto que se vayan , En villavicencio tampoco quieren a amparon grisales es una tonta que tiene el ego bien subidito humillatyiva y ricardo sigue asi que si ricardo arojan se sorprendio por lo bueno que eres te lo mereces tienes un lindo corazon y ese jurado no es nada comparado a ricardo arjona el te dijo lo que realmente eres... y ese el que siempre esta llorando siempre hace lo mismo que amparo tenga personalidad! Que pendejada ese jurado ahora se van ir....

glamrina

25 Noviembre 2011 - 9:55am
Protesto por la actitud que tomo el jurado de YO ME LLAMO, POPAYAN NO QUIERE A AMPARO GRISALES POR FAVOR NO ES BIEN VENIDA. A NINGUNO DE LOS JURADOS QUE FALTA DE PROFESIONALISMO, SE SABE COMO ES EL JUEGO, PUES SINO ESTAN DE ACUERDO RETIRENSE.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad