1:49 PM - 14 de Marzo de 2012


Detrás de cámaras del nuevo video de Diomedes Díaz

Por: Noticiascaracol.com

El “Cacique de la Junta” presenta “El pajuate”, 15 años después de su último rodaje.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

KCQ

9 Abril 2012 - 4:20pm
Patetico y Siiestro. ¿TE HAS VISTO TU TRASERO EN UN ESPEJO? ESO ES PATETICO Y SINIESTRO Y SI FUMAS YERBA, MAS aun.

KCQ

9 Abril 2012 - 4:18pm
ANNOTA Y GOZAEN RIO. Ambos paisas_ caga playas. Si no les gusta no lo vea, no lo baile -si es que sabe- pero no hable mierda de quien no conoce. Hay culturas que apenas se levantan tiene que fumar un cacho de MARIHUANA, y nadie dice nada, es su cultura, si es feliz asi, siga. Respete las culturas, tradiciones y demas, o quiere que oigamos a las hermanitas calle y Dario Gomez?. Guevas. Vengan a la costa pa encenderlas y quitarles lo frias que son.

consuelorey

15 Marzo 2012 - 2:05pm
ME ALEGRO QUE VUELVA DIOMEDES A GRAVAR VIDEOS, SIGUE ADELANTE.

ELNEGRITO1105

15 Marzo 2012 - 8:59am
ES LE MEJOR ARTISTA VALLENATO INDISCUTIBLEMENTE COMO DIOMEDEZ NO HAY OTRO ESE NUNCA NACERIA Y SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA JAJAJA SE VUELVE LOCO.

ELNEGRITO1105

15 Marzo 2012 - 8:59am
ES LE MEJOR ARTISTA VALLENATO INDISCUTIBLEMENTE COMO DIOMEDEZ NO HAY OTRO ESE NUNCA NACERIA Y SI NACE NO SE CRIA Y SI SE CRIA JAJAJA SE VUELVE LOCO.

plm

15 Marzo 2012 - 7:47am
Diomedes, el papá de los pollitos, el número uno en las 20 latinas de Olímpica stereo, Gracias por seguir alegrándonos la vida con tu música y composiciones!

abuelafeliz

15 Marzo 2012 - 12:26am
Diomedes sí, es uno de los mejores en música vallenata aunque se halla comportado mal como persona ,pero que lo juzgue DIOS y tiene unas excelentes canciones inimitables por otros ; esto solo lo sabemos los que llevamos el vallenato en la sangre y tenemos alma vallenata.Porque esta música es un sentimiento.

JHANPI

14 Marzo 2012 - 11:10pm
CONTINUACION: Si aunque ya no juegue. Eso no le quita merito como lo es muy buen Futbolista MESSI,CRISTIANO RONALDO etc. Asi pasa en todo, Diomedes el mas grande de todos los tiempos. Le doy gracias a DIOS por permitir escuchar sus canciones y tambien le doy gracias a DIOS por traer estos nuevos talentos ( La nueva ola ) Por que si solo cantara Diomedes no tuviera gracias el Vallenato. Desde ahora y cuando Diomedes muera seguiremos escunchando a sus Hijos del Vallenato( la nueva Ola). Se las dejo ahi no sufran tanto, no se molesten, que si el canta es para su gente...........................

JHANPI

14 Marzo 2012 - 10:59pm
No se molesten no sufran tanto que si el Cacique canta es para su gente. Se sabe que el ha cometido varios errores en la vida pero no se le puede quitar lo gran artista que es. para los que hablan de e;l averiguen cuantas composiciones ha hecho, todas han sido exitos. Si le compone al hijo pega, si le compone a la novia pega, si le compone a la cana pega, si le compone al ahijado pega, si le compone a Juancho pega. Si la nueva ola Como lo es Silvestre( El Numero 1), Peter, Pipe Pelaez reconocen que es el mas grande, el papa de ellos por que un cualquiera no lo puede reconocer. Lo reconoce SHAKIRA,CARLOS VIVES,JAIRO el de Yo me llamo. Por que un cualquiera no lo puede reconocer o sera que no saben de musica, de composicion. Ej: El rey del Futbol siempre sera PELE aunque ya no juegue.

gozadelmar

14 Marzo 2012 - 7:27pm
que no de mas lora que cambie de oficio o se quede quietico annta lo descrivio muy bien

annta