10:42 AM - 30 de Marzo de 2012


Niñas que parecen muñecas, la nueva moda en Japón

Por: Noticiascaracol.com

Se hacen llamar Venus y cuentan con millones de seguidores en las redes sociales. Vea también: Dakota Rose, la Barbie de carne y hueso.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Natik08

1 Abril 2012 - 5:09pm
Pero que mas hay que investigar? Si es una tendencia Cosplay, pero totalmente cierto.....Ayuda a generar una obsesión por la belleza externa, independiente que quieran recrear a un personaje, viven disfrazados, creo que los que hacen los comentarios contrarios son los chicos de esta práctica. Cuantas cosas deben pasar para crear conciencia que todo en exceso es dañino? o que me dicen por la obsesión de ser delgadas? O los llamados Emos? Tienen videos de como hacersen daño.......Una compañera, realizo una investigación por este mundo de los llamados emos y al terminar le toco ir a un sicologo.......TOMEMOS MAS CONCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS JOVENES.

noscartatu

30 Marzo 2012 - 10:09pm
Estos periodistas son un puñado de carroñeros

pilas1585

30 Marzo 2012 - 8:14pm
ademas es como cualquier maquillaje tan ignorantes!!! no tiene que ser delgadas ademas es porque la mayoria de las japonesas son delgadas no significa ya que las personas que le atraen esa moda en el resto del mundo tienen que ser iguales fisicamente.

ahasverocol

30 Marzo 2012 - 3:20pm
De seguro también producen muñecas que parecen niñas, que video

akary

30 Marzo 2012 - 12:17pm
tienes razon ¬¬ q barbie ni q nada, no investigan las cosas, y lo peor es q dicen q es dañino ¬¬ ellas no hacen dieta...los otakuss solo se visten como sus animee preferidoss.....y creo q a ningun otaku le gustan las barbiesss

jorge_mario

30 Marzo 2012 - 10:05am
señores de noticias caracol deberian investigar mas cuando se trata de estas notas ya que la informacion sumistrada por ustedes es falsa primero este estilo se llama cosplay y no solo se trata de emular a la barbie, no crea un una falsa imagen de belleza solo se trata de emular a nuestros personajes favoritos de series de anime y su nota insulta a todos los cosplayer que estamos en colombia, antes de publicar una nota de este tipo investiguen un poco sobre la cultura otaku, de donde proviene esta sub cultura de los cosplayes, para eso son periodistas o no
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad