2:35 PM - 10 de Abril de 2012


Luis Miguel, pillado con su nueva novia

Por: Noticiascaracol.com

La pareja fue grabada mientras salía de un restaurante de Beverly Hills.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

cosca

11 Abril 2012 - 8:45pm
jose jose es lo maximo

cosca

11 Abril 2012 - 8:45pm
jose jose es lo maximo

pamilo13

11 Abril 2012 - 10:27am
Mira, "Trajano10": Aunque lo que planteas es interesante, éste no es el foro apropiado para ventilarlo. Si realmente quieres lograr un cambio, hazlo en público, porque aquí nadie te va a dar la razón, dado que estás atacando a la esencia misma de los medios de comunicación. Y quizás quieras tener en cuenta que, al menos aquí, nadie se ha metido contigo en términos soeces, así que no es correcto que tú lo hagas. Desde luego, si te molesta tanto este tipo de noticias, deberías evitar verlas. Y quizás también quieras evitar la generalización porque a muchos nos pagan muy bien por nuestro talento. Lamento mucho que a ti no.

Trajano10

10 Abril 2012 - 7:07pm
Y a quién le importa que carajos hace el cantantucho ese con la golfa de turno!. Dejen de endiosar a esos artistas que se enriquecen de una manera absurda con la alienación de millones de idiotas. Deberían ser como siempre han sido, bufones de palacio que les pagaban con comida para sobrevivir. Es cierto que el talento es algo especial, pero en todas las actividades humanas hay talento de sobra y a todo el mundo le pagan limosnas por talentosos que sean , así que dejen de ser imbéciles enriqueciendo a esos cafres para que se droguen y emborrachen y desperdicien la plata en payasadas.

11111

11 Abril 2012 - 11:18am
necesitas cremita para ese ardor.....te come la envidia, de malas TRAJANO10 el es hermoso y ud. seguro q se parece a un chimpase, el tiene $$$$ y seguro ud. pide limosna, el es famoso y a ud. no lo conoce sino su mama, entonces le sugiero CREMITA #4 ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BYE Resentido de mier,,,da....
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad