9:58 PM - 21 de Septiembre de 2012


Dania Londoño, lista para lanzar su libro íntimo

Por: Noticiascaracol.com

La protagonista del escándalo sexual en Cartagena llegó de incógnito a Colombia. Vea, además, chismes de los actores Pedro Palacio y Maritza Rodríguez.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

MARS-

26 Septiembre 2012 - 3:41pm
Y esta vieja que se cree!!! que es la la Princesa Diana para sacar un libro?? Ya todo el mundo sabe que es una puta y punto!!!! No sea tan ridicula!!!

axl1983

23 Septiembre 2012 - 1:52pm
SERA QUE EN ESTE PAIS NO HAY OTRA NOTICIA QUE MOSTRAR QUE LA DE ESTA "SEÑORA" QUE AHORA SE HACE FAMOSA POR SER UNA VAGABUNDA DE TRES PESOS??? AQUI ES DONDE DE VERDAD LA GENTE PIENSA ¿¿¿¿ ESTOS SON LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE NUESTRO PAIS, QUE SE INTERESAN MAS EN HISTORIAS DE PROSTITUTAS QUE EN LA GENTE QUE SUFRE DIA A DIA Y DEL COMUN??

LUIS ACHE

22 Septiembre 2012 - 11:25pm
Esta Dania o... DAÑA.... ....Q. no se muestra siquiera como una mujer PREPAGO,,,,, SI NO SOLAMENTE UNA VULGAR Y ESCANDALOSA PROSTITUTA, Q acabo con la vida y honra de LOS ESCOLTAS AMERICANOS ,...Y CASI ACABA CON EL PRESTIGIO DE LA CIUDAD TURISTICA ..CARTAGENA,..a costa de su cuerpo y SU PUTERIA su puteria . ,,..¿ QUE PERSONA recibira o comprara DIZQUE UN LIBRO INTIMO DE LA TAL, DAÑA??? ......TAL VEZ LA Q LE CONVENGA Y NO TENGA LA MINIMA ETICA DE MORAL... UFFFFF.. QUE SE OLVIDE.Q SE OLVIDE.

3142390942

22 Septiembre 2012 - 6:05pm
3. en lo personal yo prefiero vivir la vida "tener aventuras reales", no creo q compre el libro para mi, depronto puede llegar a ser un buen regalo, o una broma o indirecta para alguna vecina q no da ni la hora. que no sea tonta, y no desperdicie la mina de oro que tiene entre las piernas. ya me arreche jaja

3142390942

22 Septiembre 2012 - 5:45pm
y todas las lesbianas q se quieren masturbar un rato pensando en las aventuras de una mujer jajaja

3142390942

22 Septiembre 2012 - 5:42pm
yo creo q todas las q quieren entrar en el negocio van a comprar el libro... jajaja best seller? jajaja

bilinguealejo

22 Septiembre 2012 - 11:36am
vea. Esta vieja pues por un escandalo estupido ya se las va a tirar de mucha fama. Habra que pedirle autografos?

Betochamp

22 Septiembre 2012 - 10:47am
LIBRO INTIMO? Ya todo mundo sabe lo PUTA que es.....

juligan__