6:59 PM - 1 de Octubre de 2012


Los cuatro entrenadores de "La Voz Colombia" cantan juntos

Por: Noticiascaracol.com

El estreno nacional de "La Voz Colombia" está lleno de sorpresas. Vea este adelanto exclusivo y no se pierda el primer capítulo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Davcosta

3 Octubre 2012 - 7:36pm
Felicitaciones, Al fin un programa sin violencia, esperemos que los jurados sigan así de amistosos...

SAY NUÑEZ

3 Octubre 2012 - 9:29am
en la pagina de caracol tv. pueden ver los capitulos en programas /realities

pilimilies

2 Octubre 2012 - 8:28am
mi esposo no es colombiano y ve mas caracol internacional que yo, no se perdio el desafio , ni las repeticiones, estaba esperando poder ver la voz y se quedo mas triste el pobre, donde la podemos ver en internet? estamos en washington. gracias

rivaroza I

2 Octubre 2012 - 7:48am
Super programa. Definitivamente CARACOL TV compite solo con CARACOL TV. No hay nada que hacer!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR DARNOS LA MEJOR PROGRAMACION.

perladleon

2 Octubre 2012 - 6:25am
Para todos aquellos que no pueden ver el programa La Voz en directo,,, no importa... lo pueden ver por capitulos en la siguiente direccion,,, yo ya vi el capitulo del lunes..... www.elcarteltv.com alli van a encontrar de todo.... Bueno espero que les sirva esta direccion.... El programa es bueno!

mibelu

3 Octubre 2012 - 4:29am
gracias por la informacion

NELANDRES

2 Octubre 2012 - 6:14am
Estoy muy desilusionado,,, porque me imagine que podia ver el programa la voz por internet, pero veo qu eno dejan ver es nada, que penita para los colombianos que estamos fuera como Yo que estoy en españa y no me puedo enterar ni apreciar el talento de mi pais al igual que otros programasque me interesan, despues no se quejen y digan que los que estamos fuera perdimos nuestra identidad colombiana..........Antes los medios de comunicacion deben cultivar ese amor por nuestro pais y las cosas bonitas que hay alli para qu easi sigamos creyendo en Colombia.... PERO FUESE LA NOTICIA DE LA GUERRILLA O UN NARCO eso si lo muestran porque para el amarillismo estan de primera....

mibelu

2 Octubre 2012 - 3:40am
Opino lo mismo, estaba esperando con tanta ilusión el programa y hoy me doy cuenta que no lo puedo ver, no lo entiendo, si nunca, nunca veo rcn por ese motivo, pero me hacia tanta ilusion ver este programa que en España triunfa, y desea ver el de mi pais, por favor, aunque sea quisiera saber porque???

urs

1 Octubre 2012 - 10:52pm
SEÑORES SE LUCIERON, EXCELENTE EL PROGRAMA, ME ENCANTO VER AL JURADO ANSIOSO, POR VER CUAL DE ELLOS SERÍA EL ELEGIDO, CERO AGRESIVIDAD DENTRO DEL JURADO, MUCHO HUMOR, YA ESTABA CANSADA DE VER AGRESIONES DENTRO DE LOS REALITIES, LA VOZ DE VICTORIA Y JOAN SEBASTIAN HERMOSAS, QUE VOCES, SE SIENTE UNO RELAJADO, YO NO QUERÍA QUE EL PROGRAMA SE ACABARA, SE ME PASO EL TIEMPO MUY RÁPIDO.

milalois

1 Octubre 2012 - 9:23pm
Buenas noches a caracol, quisieramos saber porque los que estamos fuera de Colombia no vemos la voz Colombia; es una pena; porque no lo transmiten igual que el desafio,mil gracias,Isabel Mejia. Antillas Holandesas

mibelu

2 Octubre 2012 - 3:41am
Me pasó lo mismo, me quedé desilusionada.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Noticias

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad