7:47 PM - 30 de Octubre de 2012


''La muerte tendrá que esperar por ahora'': Diomedes Díaz

Por: NoticiasCaracol.com

Fuera de peligro se encuentra el cantautor luego de sufrir un grave accidente de tránsito por culpa, según su conductor, de una vaca.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

4
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Critico Aleman

31 Octubre 2012 - 1:14am
Doris no me importa niño, una mujer mas de esas que se meten lo que sea gratis y aveces lo que les paguen meterse, las mujeres deberian de comenzar a valorarse mas y andar con gente que las aprecie, las quiera y las cuide y no con el bonito o el que tenga el carro o la finca, ya he escuchado de 1000 violaciones a mujeres que he conocido en mi vida y como ansuelo estos farreros usan aguardiente y drogas, Diomedez ha sido gracias a su musica alguien en la vida de mucha gente mientras que esa mujer que se murio es una mas que murio en su ley, aveces triunfan y consiguien quien las mantenga de por vida.

Lucho_perez

31 Octubre 2012 - 12:12am
Que ironia, LA MUERTE no esperò a DORIS ADRIANA NIÑO, la mujer que fué INDUCIDA a una sobredosis de COCAINA, de la que aún consume este IDOLO de ignorantes, luego fué asesinada y tirada como un bulto de basura, en una carretera de Boyacà... Diomedes, es un mal sujeto: no solo por el ASESINATO de Doris Adriana, también por su conocida adicción, vida desordenada y constantes fallas en sus presentaciones... Que siga viviendo y pagando por sus errores y horrores

jedapo

30 Octubre 2012 - 10:31pm
gracias todo poderoso y virgen del carmen por salvar ah diomedes.ojala te rrecuperes .pronto ,casique

hombre valiente

30 Octubre 2012 - 8:03pm
///////////// ES VERDAD ;;; ESTE ANIMAL NO DEBE MORIR TODABIA PORQUE LE QUEDA MUCHO POR PAGAR EN VIDA ::::::::::: ASECINO DEGENERADO ;;;;;;;; MARIGUANERO ASECINO /////////////
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad