8:41 AM - 9 de Noviembre de 2012


Lady Noriega cuenta que Pablo Escobar se obsesionó con ella

Por: NoticiasCaracol.com

La actriz, consciente de que las reinas se convierten en un trofeo para los delincuentes, habló de lo que debió enfrentar por el deseo del capo de capos.
Mi lista de reproducción
NoticiasCaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

melisa123

9 Noviembre 2012 - 4:58pm
YO SI QUE LO DUDO, QUE NO SE DOBLO ANTE PABLO E.??MMMM SI TUVO AGALLAS DE REVOLCARSE AL ASPRILLA ORDINARIO Y JETON,, PABLO SERIA EL PEOR ASESINO DE TODPOS LOS TIEMPOS PERO SI ERA MEJOR PARADO QUER ESE JETON O NO? ADEMAS , PARE DE HABLAR BASURA QUE USTED AHORA CON ESA CARA DE TRAVESTI QUIEN SABEA SI LEVANATA CONQUIEN FOLLAR.

Betochamp

9 Noviembre 2012 - 3:30pm
Y todavia las reinitas les gusta la maricada..... traquetico que aparece le caen....

monozooo

9 Noviembre 2012 - 1:57pm
SE LA APRETO EL TINO ASPRILLA, CUANTOS MAS SE LA HABRAN APRETADO. QUE NO SE ALIÑE QUE TAMBIEN IRIA.

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 9:41am
Que honor, estas envolturas vacías, que se vuelven reinas,las coronan siempre los mafiosos de turno, eso no es noticia. si a esta la corono el negrito ediondo de Asprilla, que honorrr, a esta la corona cualquiera ha eso si que pele primero el billete.

perladleon

9 Noviembre 2012 - 7:59am
SI COMO NO..... AHORA QUE SIGUE? MINIMO LA METEN A HACER UN PAPELITO EN LA NOVELA DE PABLO ESCOBAR EL PATRON DEL MAL.... HOY EN DIA TODO EL MUNDO ANDA HAMBRIENTO POR PLATA Y SE INVENTAN CUALQUIER COSA CON TAL DE GANARSEN UNOS PESOS DE MAS...... AY AY AY..... MINIMO LA VEREMOS EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS DE ESTA BELLEZA DE NOVELA....

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 2:10am
Ella pude decir hasta misa y tratar de hacer creer que no se doblegó ante le billete de Pablito, afirma que no hizo nada se comportó como toda una dama y señora, lo que pasa es que Pablito ya no puede hablar para afirmar lo contrario.

MANCHOZONGO

9 Noviembre 2012 - 12:21am
Como todas las reinitas, de su época que pasaron por la cama de Pablito y otros capos poderosos que compraban los reinados y eran jurados ocultos, si esta belleza se revolcó con este negro Asprilla y no lo digo por negro sino por asqueroso se le cree que se acostó con cualquiera, pero eso no la hace mas grande, que pena con estas hermosuras que tienen solo figura y muy poco cerebro.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad