1:30 PM - 9 de Noviembre de 2012


De buen ánimo salió Diomedes Díaz de la clínica

Por: Noticiascaracol.com

El artista fue dado de alta, luego de las heridas sufridas en un accidente de tránsito. Aseguró que tendrá unos días de reposo antes de grabar su nuevo álbum.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Sugugo

14 Noviembre 2012 - 9:20am
Que bien, que Diomedes Diaz ya esta bastante mejor luego del accidente

serpientenegra

10 Noviembre 2012 - 2:03pm
ME IMAGINO QUE EL HOSPITAL LE DIO BUEN SURTIDITO DE DROGA ESTE HIJITO DE PERRA ASESINO, DESGRACIADO. SEÑORES DE NOTICIAS CARACOL...LA ESTAN RE CAGANNNNNNNNNNDOOOOOOOO...!!!QUE LES PASA CON ESTE BURRO DROGO??? QUE NOS PUEDE IMPORTAR LO QUE LE PASE A ESTE ENGENDRO???' CUAL CACIQUE??' DE LA JUNTA SI...PERO DE DROGOS ASESINOS,,CLARO AHI SI LES ENTIENDO.....QUE JODA CON ESTOS PERIODISTAS DE MIERDA....

DARKY-1

10 Noviembre 2012 - 1:39pm
Bien oen por Diomedez, ya puede seguir conduciendo borracho, tirando cocaina y asesinando. Malp@rido HP.

Pepe_pepe

10 Noviembre 2012 - 10:32am
A la medianoche del 14 de mayo de 1997, Doris Adriana Niño García (22 años de edad), quien sostenía una relación sentimental con Diomedes Díaz, se trasladó al apartamento de éste en el barrio San Patricio (Usaquén), en compañía de un escolta de Díaz. Algunos ocupantes del apartamento consumieron bebidas alcohólicas y cocaína. En el lugar se encontraba en ese momento Luz Consuelo Martínez, con quien Díaz sostenía una relación amorosa y quien al parecer estaba embarazada de él.4 Aquella noche perdió la vida Adriana Niño García.6 El 15 de mayo, un campesino encontró el cadáver abandonado de Niño García en la zona rural de Cómbita, Boyacá, y dio aviso a las autoridades.

angelbravo

10 Noviembre 2012 - 10:31am
familia Colmenares todo Colombia esta con ustedes pidiendo justicia. al quien tiene que hablar y es el deber de la sociedad ayudar y las autoridades de investigar y darle una respuesta convincente eso usted lo saben, el que los juzgue es porque no saben que es parir un hijo con amor , deseado y bien educado, si le duele a uno así sea una caspa el hijo,que su caso represente a todas las personar que han sido asesinadas y han quedado impune, hágase sentir por favor.

juligan__

10 Noviembre 2012 - 6:16am
VEA PUES CARACOL SE ENPENDEJO CON ESTE VICIOSO , NO QUEREMOS SABER NADA DE ESTE ASESINO YA LLEVAN MAS DE UNA SEMANA CON ESTA NOTICIA NO JODAN OME

serpientenegra

9 Noviembre 2012 - 4:59pm
OLVIDO??? PUES AHI SE LOS TRAIGO DE RECUERDO....ESTE TIPEJO, NO SOLAMENTE HISO CON LA JOVEN LO QUE LE DIO LA GANA, SI NO QUE SIN NINGUN ESCRUPULO, NI PESAR, LA DESECHO COMO A CUALQUIER COSA. CARAJO . COLOMBIANOS, DESPIERTEN, RECUERDEN DEJMOS TANTA AMNESIA. PONGANSE EN EL LUGAR DE LA FAMILIA DE LA JOVEN. DEBEMOS CASTIGAR A ESTA CLASE.

serpientenegra

9 Noviembre 2012 - 4:55pm
PARA EL DIRECTOR DE NOTICIAS CARACOL: MIRE SEÑORITO vELEZ, TENGA MAS RESPETO POR LOS QUE SOMO PERSONAS DE BIEN, CON PRINCIPIOS, RECTOS, HONORABLES, QUE APRECIAMOS A LAS PERSONAS BUENAS, SANAS, ETC. NO ES POSIBLE QUE USTED Y SUS LLAMADOS PERIODISTAS DE FARANDULA O LO QUE SEA, INSITAN EN MOSTRARNOS Y ENTERARNOS DE LO BUENO O MALO DE SEMEJANTE ASESINO, DROGO DESGRAciado. carajo respeten. CUAL ES EL INTERES, DE QUIEN DE MOSTRAR SEMEJANTE LACRA?? SI SUS SEGUIDORES QUIEREN SABER SDE EL , PUES QUE LO VISITEN OQUE SE YO. PERO ESTE SEGURO SEÑOR VELEZ QUE EL 99% DE LOS COLOMBIANOS DE BIEN, ESTAN CON ESTA MISMA OPINION. NO SE OLVIDEN DE DORIS ADRIANA, LA JOVEN QUE ESTE ASQUEROSO, DROGADO, VIOLO, ULTRAJO Y CON SU SECUACES, ASESINARON Y LUEGO BOTARON COM CUALQUIER COSA EN UN POTRERO. "!!!YA SE LES O
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad