8:27 PM - 16 de Noviembre de 2012


“La Voz” hace llorar a sus participantes

Por: Noticiascaracol.com

Lloran de nostalgia y de alegría, frente y detrás de las cámaras, al igual que todos los colombianos que disfrutan de esta producción de Caracol Televisión.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

ROBINSON CHARRYS

22 Noviembre 2012 - 12:49pm
Es un programa donde se ve y ha notado los Muchos Talentos que tiene nuestra Colombia, y eso es una pequena parte de lo Existente, Ojala sigan asi buscando nuevos Talentos ya que Existen y por lo Tanto debemos Apoyarlos de una u otra manera. Tube la opurtunidad de verlos ahora que estube aca en Colombia para mediados de Octubre, DIOS los bendiga a todos.

JAIROAGUI

19 Noviembre 2012 - 5:06pm
Mas que un programa exitoso, se ha convertido en una estrategia de negocio que solo dara como resultado la eleccion de la peor voz, ya que por estrategia del concurso para conseguir el lucro por medio de los votos estan sacando a los mejores voces de colombia. A demas ya el comun de opinion se esta desvaneciendo ya la voz muy pocos la ven pues ni que fueramos tontos, que por demas de buscar el lucro a travez de los votos, estan haciendo las cosass mal. Las criticas no son aptas, como tal, si es critico no alague o elogie, que son exelentes, como lo describen los jurados, porque si todos sosn voces maravillosas, entonces todos son la voz colombia, y no hay porque elegir. Ojo con mi Opinion porqque de verdad que se esta perdiendo el reiting de este concurso.

elviejodary

17 Noviembre 2012 - 5:22am
ENTONCES PA QUE PUTAS SE FUE PARA BOGOTA BOBA
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad