8:33 PM - 17 de Noviembre de 2012


Andrés Torres personificó a ‘el Topo’, el último hombre que acompañó a Escobar

Por: Noticiascaracol.com

Afirmó que haber participado en una de las series más exitosas del Canal Caracol, no solo es una experiencia profesional sino también una enseñanza de vida.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

dip

18 Noviembre 2012 - 6:36pm
De ACUERDO el CHILI el MEJOR EL TOPO ESTUVE TAMBIEN EXCELENTE PERO PERSONALMENTE PARA MI EL CHILI ME ENCANTO :) CUANDO LE DIERON MUERTE BUF FUE TRISTE PORQUE YA NO LO IVA A SEGUIR VIENDO ACTUAR ;)

urs

17 Noviembre 2012 - 10:22pm
Como estoy cansada de tanta violencia, vi uno que otro capitulo, sobre todo los últimos, por pedacitos, me encanto el chili y el topo, Andres Parra maravilloso este hombre como actor les da sopa y seco a los que están incursionando en el mundo de la actuación, el final del topo no me lo imaginaba de esta manera, excelentes actores los dos. espero verlos en otras series. FELICITACIONES muy bien realizada esta serie, Dicen que recordar es vivir, pero deja sabores muy amargos al ver este tipo de programas.

germandatos

17 Noviembre 2012 - 10:07pm
Hay que reconocer que es un excelente actor, casi tan bueno como el que interpretó a Escobar. Sin embargo, la mejor representación entre todos los actores de este seriado, fue la interpretada por el que hizo de "El Chili".
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad