9:38 AM - 22 de Noviembre de 2012


Espectacular modelo genera polémica por comercial de carros en Japón

Por: Noticiascaracol.com

A Stav Strashko, de 19 años, no se le dificulta aparecer en topless. Con sus delicados rasgos gana fama mundial.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

9
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Komotù

24 Noviembre 2012 - 7:55pm
Que tiene de espectacular un saco de huesos, una calavera andante, no produce ni malos pensamientos. Estan MFT

vajova

24 Noviembre 2012 - 3:43pm
Este modelo masculino no tiene para nada rasgos delicados, ni posa en topless... no se sus preferencias sexuales , ni me interesan, pero si es preocupante los comentarios del que subio este video en Caracol por su falta de objetividad.

Dietoch

24 Noviembre 2012 - 8:55am
Espectacular modelo??? Es bonita, pero parece un hombre o por decir lo menos, una niña, que le ven de espectacular a una flaca como esa cuando lo más hermoso de una mujer es eso: QUE SE VEA COMO MUJER!!!

diegomarbor

22 Noviembre 2012 - 9:16pm
Que asco, habiendo tanta mujer hermosa en este mundo, como es posible que califiquen este palo andante como "espectacular" los periodistas no se cansan de burlarse del televidente. QUE FALTA DE RESPETO CARACOL.

TACOMA2011

22 Noviembre 2012 - 6:36pm
A ESO LE LLAMAN ESPECTACULAR MODELO? SI NO TIENE TETAS, PARECE ANOREXICA Y UN TRAVESTI, QUE ASCO......

juanferrary

22 Noviembre 2012 - 5:32pm
es un hombre amigo cancito por eso no le ves nada de eso que reclamas, esto es lo que les encanta a los periodistas mostrar gay gay y mas gay por eso no les gusto lo que dijo gerlein dicen que despues de lo que dijo el senador luis c velez se deprimio no se sabe porque jajajja. pd: ayuden para liberar a colombia en el mejor juego de estrategia brasil nos invadio y hay que expulsarlos y de paso te puedes ganar uno euros en g sigue el link http://xurl.es/x42ug

cancito

22 Noviembre 2012 - 2:24pm
Periodistas de pacotilla, mercenarios de la informatica, arrodillados de la asquerosidad; cuales delicados rasgos? De donde o por que ? Mas horrible no puede ser est@ mujer(?). Ni kulo y menos tetas tiene. No joda, respeten al publico carajo.

rojo-14

22 Noviembre 2012 - 2:23pm
es un travestii,,,,,,pura publicidad

forcan

22 Noviembre 2012 - 12:10pm
Stav strashko no es una vieja, es un man. por eso no le molesta mostrar los pechooooossssSS!!!!!!! ahhhhhg qua asco!!!! delicados ragos mis huevos!!!!!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad