8:23 PM - 27 de Noviembre de 2012


Como una mentira califican Natalia Vélez y Falcao García su supuesta relación

Por: Noticiascaracol.com

La modelo ecuatoriana, que vive desde niña en Colombia, sostuvo que ni siquiera conoce al futbolista, quien demandará a The Sun por la falsa noticia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gervasport

28 Noviembre 2012 - 7:22am
Yo entendería a Falcao, yo tambien traicionaría la mia con semejante bombon jeje, es hermosa por donde se le mire, mentiras cuentos aparte muy bien por Radamel demuestra lo que es como persona su lealtad para su mujer que es lo mas importante en su vida, el fisico se acaba la belleza interior no, que aproveche y les saque dinero, este diario tiene fama de inventar sin pruebas, buena por eso Radamel, disculpas si alguien se sintio ofendido con lo que dije al principio, hay que respetar nuestras señoras y quererlas mucho.

ricardito el bello

27 Noviembre 2012 - 11:43pm
DISQUE LA INGENIERIA SU FUERTE, JAJAJAJAJ

perladleon

27 Noviembre 2012 - 8:53pm
Si, como no, asi como paso con el embarazo de la Shakira... el padre anunciando que iba a hacer abuelo y la tipa diciendo que eran mentiras bla bla bla....... y que paso al final? pues resulto que si era cierto que iba a tener un bebe.... Asi que no creo que sean mentiras...... algo de cierto tendran.......
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad