2:56 PM - 9 de Diciembre de 2012


Paloma San Basilio le dice adiós a los escenarios

Por: Noticiascaracol.com

Sofía Vergara se quedó sin su asistente personal y les contamos hasta dónde fue capaz de llegar Anne Hathaway para lograr un papel. "Estrellas y estrellados".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DanielaThomas

12 Diciembre 2012 - 2:06am
Todos los días religiosamente me conecto a Caracol Noticias, para saber que ha pasado en San Andrés, hay mucho silencio, estoy de acuerdo contigo, el presidente aceptó o nó el fallo de la Haya? Porqué los pescadores andan con temor a ser asaltados por los nicaraguences? sé de muchos países que han ignorado ese fallo y nada ha sucedido, el presidente de Colombia a todas esas que ha respndido, que ha hecho, al hablar con mi familia en Colombia, nada saben. A mi me resbala Sofia Vergara, estoy hasta el cuello de ella, que le aporta lo que hace o deja de hacer a los problemas del país. extraño a Uribe, él no permitiría esto, lo reeligiria tres y cuatro veces más, es lo que necesita Colombia, estoy muy acongajada por esta situación, pobres raizales, como se van a dejar robar su libertad

Juan Diego Bahamon

9 Diciembre 2012 - 3:09pm
A QUIEN LE PUEDE INTERESAR LO QUE HAGA ESA SEÑORA VERGARA? MAS BIEN LOS PERIODISTAS DE CARACOL DEBERIAN PREGUNTAR AL GOBIERNO PORQUE TANTO SILENCIO EN EL CASO DEL FALLO DE LA HAYA?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad