10:57 AM - 19 de Diciembre de 2012


Shakira pide dólares para comprar ladrillos

Por: Noticiascaracol.com

La cantante publicó este video en YouTube con el fin de construir un colegio para niñas y niños desplazados en Cartagena.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

16
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Italcol

23 Diciembre 2012 - 4:44pm
Shakirita,se te olvido un detalle muy insignificante.......ESPECIFICAR EL NUMERO IBAN....PARA CONSIGNAR EL DINERO.....

el hechizero-serie

20 Diciembre 2012 - 11:53am
mmmm una rika pidiendo dinero , mendigando mmmm descarada ganada 10 mil millones de pesos al año y esta pidiendo plata esta descarada

el hechizero-serie

20 Diciembre 2012 - 11:51am
bueno y por que las bandas criminales no estorcioonan a skakira , mucho miedo solo estorcionan a los indefensos

JEBMAC

20 Diciembre 2012 - 11:10am
Bueno al menos ella dona el menudo espero que sea ejemplo al menos para los otros cantantes internacionales que tiene Colombia que se quedan con el menudito. ENVIDIA EL MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA.

nolop

20 Diciembre 2012 - 10:02am
me imagino q necesita bajar impuestos de la platica q gano este año .definitivamente si es conchuda.a costillas de los demas ganando buena imagen,que saque de las ganancias para eso gana buena $$$$$$$$$$$$$$

JEBMAC

19 Diciembre 2012 - 3:59pm
La morbosidad de los cachachos hasta poner un titulo, se les ve el malestar contra shakira. como este PIDE DOLARES PARA COMPRAR LADRILLO.

PAFEGA

19 Diciembre 2012 - 2:22pm
El colegio en construcción en Cartagena por 5.5 millones de dólares beneficiará a 1.700 niños y sus familias. Shaki ha donado también, plantas purrificadoas para damnificados del invierno en colombia y ha realizado alianza para reconstrucción de zonas afectadas, la fundación invierte anualmente 3 millones de dólares, en correlación con los colegios se han creado 1777 empleos, se han fortalecido 1635, se han apoyado 549 micro-empresas, se han capacitado 138 maestros. Los colegios tienen excelentes profesores, pedagogías modernas, bilinguismo, laboratorios, bibliotecas modernas, escenarios deportivos, huertas caseras, proyectos pruductivos que involucran a la comunidad. Posteriormente seguirán con un nuevo colegio en Santa Marta. Si es publicidad, finalmente beneficia a muchos Colombianos.

osfogo

20 Diciembre 2012 - 8:45am
ESO ES UN MENUDITO PARA ELLA.

PAFEGA

19 Diciembre 2012 - 2:11pm
Podría limitarse a ayudar a decenas de Colombianos con sus donaciones, como hacen algunos ricos ricos, pero adicionalmente dedica tiempo para ayudar a MILES de COLOMBIANOS mediante alianzas público-privadas que promuevan desarollo. Shakira dona de su bolsilo al inicio de cada colegio, 1 millón de dólares, y cada año aporta el 40% de lo que se necesita para su sostenimiento, lo demás es porte público y privado. Así, con 5 colegios ha ayudado a 7 mil niños Colombianos de bajos recursos, con edicación de calidad, salud, nutrición, apoyo psicosocial, se han salvado del conflicto armado y varios ya son universitarios becados. Además se han beneficiado más de 40 mil colombianos con programas de educación no formal y de generación de ingresos. Dono recaudo de concierto en Barranquilla.

ilda1509

19 Diciembre 2012 - 1:13pm
pues al menos ella tiene la iniciativa. no tiene nada que ver que sea millonaria como dicen los otros comentarios. sabemos que shaki desde hace muchos años ayuda a este tipo de fundaciones y pone su granito de arena. Me parece perfecto que quiera que todos ayuden.

juligan__

19 Diciembre 2012 - 12:54pm
TAPADA EN PLATA Y PIDIENDO , POR Q NO LOS SACA DE SU BOLSILLO A SI COMO SACO PARA LA MANSION Q COMPRO EN BARCELONA , ESTOS ARTISTAS LLEVANDOSE CREDITOS A FAVOR DE LOS DEMAS .

BernardoUribe

19 Diciembre 2012 - 12:39pm
Un Millonario pidiendo, se ve muy Feo....o fue que el Argentino ya la dejo Pelada ?

KoreanWarrior

20 Diciembre 2012 - 3:49am
Si pide dolares es porque no los pide aca pendejo inmundo animal. es donde los dolares nacen. ANImAL!"

shooter

19 Diciembre 2012 - 1:40pm
jajajaj no es que la compra de la pequeña mansion los dejo sin plata entonces le toca ver como recoge unos dolarilos

11111

19 Diciembre 2012 - 11:16am
y ella cuantos dolaritos sacara de su bolsillo???? me encanta y respeto a shakira , pero esto deja mucho q pensar

dip

19 Diciembre 2012 - 1:27pm
Yo opino lo mismo definitivamente no hay que regar el cuento de lo que uno da para quedar como brillante con los demas y si no mire la señora que fundo el hospital en cartagena para las madres y niños esa señora es una berraca y sola sin pedirle a nadie lo hizo yo tampoco tengo nada contra nuestra shakira pero vamos joder tios que esto es una verguenza jolines que hostias!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad