3:28 PM - 20 de Diciembre de 2012


¿Qué le pasó a Colombia en Miss Universo?

Por: Noticiascaracol.com

Daniella Álvarez no clasificó en el grupo de las 16. Amigos, familiares y seguidores opinan.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

daletzain

26 Febrero 2014 - 3:35pm
jaajajja!! raimundo DIOS no creo que este en medio de ese mundo de vanagloria, derroche, envidia y hasta mafia e intereses economicos!! donde explotan las mujeres como objetos de comercio y hasta sensura!! SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS"

compadritofeo

21 Diciembre 2012 - 11:53am
Hay que pensar que la reina ganadora fue elegida por conveniencia de ese pais, como aqui en este pais cuando algo anda mal hay que taparlo con cualquier evento para que la gente se desentienda de las cosas que el gobierno le cuesta solucionar y quedan en la palestra de los ciudadanos.

roberto-animeboy

21 Diciembre 2012 - 10:34am
AHI POR FAVOR QUE ES ESA ESTUPIDEZ DE QUE "VENEZUELA ES EL PAIS DE MUJERES MAS BELLAS" PUES SI SE LES OLVIDA EE.UU TIENE MAS CORONAS ASI QUE NO SE CREAN LO MAS MAS Y ADEMAS ES CIERTO QUE VENEZUELA ES LIDER PERO DE LAS MUJERES MAS POSTIZAS Y HECHAS QUE HAY PORQUE ESA PUTA QUE FUERA A CONCURSAR TIENE OPERACIONES HASTA EL PELO GASSSSS PLASTICA HP... JAJAJA

elinclaudicable

21 Diciembre 2012 - 7:07am
Todo el mundo sabe que la mújer más bella en esta edición de Miss Universo fue la venezolana y que no ganó por la respuesta desacertada en la pregunta que le hizo el jurado. Aún asi quedó en tercer lugar. Venezuela sigue demostrando que es el país de las mujeres más bellas del mundo. Por otra parte la representante del país cafetero, no quedó en las 15 primeras...no por el hecho que este relacionada con narcopolíticos como dice un forista, en verdad no creo que esa haya sido la razón. El hecho que se hayan tenido muchas espectativas en Colombia con su representante es debido a la maquinaria propagandista en ese país, que hace tontos a sus conciudadanos llevandolos a creer que esta vez si van a ganar para después caer en el baúl del desacierto, he dicho...

soraya

20 Diciembre 2012 - 9:41pm
mmmmm esa vieja esta fea...ademas los q eligiero a la senorita colombia no sabian de tendencia....las mujeres ahoras tienen q tener un cuerpo bien trabajado algo de musculos..como los angeles de victoria's secrets

ragy

20 Diciembre 2012 - 9:38pm
ERACER MINIMO ERES UNA MARICA PARA QUE ESTES LLENO DE ENVIDIA SE SE NOTA QUE ERES UNA LOCA FRUSTADA Y ENVIDIOSAS DEL CULO DE LAS COLOMBIANAS Y PILAS QUE ESTE ESPACIO NO ES PARA VIRONCHAS COMO TU

ConyFulli

20 Diciembre 2012 - 7:40pm
ERASER... PORQUE NO HACE LO QUE DICE SU ALIAS Y SE BORRA DEL PLANETA!!

eraser

20 Diciembre 2012 - 7:18pm
A LOS COLOMBIANOS SIEMPRE LES VA MAL EN LOS REINADOS DE MIS UNIVERSO POR QUE ALLI EN ESTE PAIS SE ACOSTUMBRA A SELECCIONAR A CHICAS RELACIONADAS CON POLITICOS O NARCOTRAFICANTES Y CREEN QUE EL RESTO DEL MUNDO ES TONTO QUE SOLO SE FIJA EN EL CULO Y LA CARA Y YA ESTA, UNA MIS TIENE QUE SER MUY PERO MUY INTELIGENTE A DEMAS DE ESTAR ALTAMENTE PREPARADA LA EDUCACION EN COLOMBIA NO DA PARA TANTO CUANDO LO VAN A ENTENDER.

ConyFulli

20 Diciembre 2012 - 7:36pm
POBRE IGNORANTE... ANTES DE ESCRIBIR ESTUPIDECES DE NUESTRO PAÍS INFORMESE... Y COMO OBVIAMENTE NO LO SABE SE LO CUENTO: COLOMBIA YA GANO UNA CORONA DE MIS UNIVERSO, ADEMÁS HA GANADO CUATRO VECES, LEÁLO BIEN, CUATRO VECES EL VIRREINATO DEL MISMO EVENTO, ENTONCES NO HEMOS ESTADO TAN LEJOS NO LE PARECE??? DEBE SER QUE NUESTRA HERMOSA COLOMBIA NO SOLO HA ENVIADO BUENOS "CULOS" COMO EN SU MALEDUCADO LENGUAJE INDICA SI NO QUE SIEMPRE MANDA LAS MEJORES REPRESENTANTES DE LA PARTE LINDA DE NUESTRO PAÍS QUE ES LA GRAN MAYORÍA. RIDÍCULO!!!!!!

carlosgg

20 Diciembre 2012 - 6:14pm
seamos realista la narizona esa esta fea

el hechizero-serie