8:36 AM - 21 de Diciembre de 2012


Miranda, gran ganadora de “La Voz Colombia”

Por: Noticiascaracol.com

La participante del equipo de Montaner firmó un contrato con Universal Music y se llevó 300 millones de pesos. Reviva la noche de sorpresas y conciertos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

gsfr

21 Diciembre 2012 - 3:21pm
La mejor es Victoria, q voz!!!!!! Miranda tambien es buena, pero la mejooorrrrrr Victoria. Bueno, se le abrieron las puertas, siempre en esos realities sucede lo mismo; los msjs de txto cuestan y mucha gente no puede votar por eso. Lo malo del concurso? la Fanny Lu!!! esa ni idea de musica, lo unico q hizo fue exhibirse.

compadritofeo

21 Diciembre 2012 - 3:16pm
Si, realmente el que gano el concurso fue Ricardo Montaner ademas gano la nacionalidad colombina y el cariño de los colombianos y la beneficiada fue Miranda que nada que ver al lado de Victoria. Buena por Ricardo quien demostro su calidad humana y se comprometio con sus pollitos a sacarlos adelante anteponiendo sus propios veneficios y formarlos como buenos profecionales de este bello arte.

chatulo

21 Diciembre 2012 - 2:26pm
Más que por Miranda, me alegro por Montaner. Sería bueno que Fanny Lú tomara nota, por si la vuelven a llamar de entrenadora (?), para que aprenda cómo es que se prepara un ó una concursante..

ilda1509

21 Diciembre 2012 - 1:59pm
Mas que por el concursante me alegra por el entrenador,, deseaba mucho que ganara montaner aunque se supone que es el de fuera( ahora no jeje) para mi es el que mejor papel hizo como entrenador,, demasiado espiritu,, demasiado humano. nada que ver con vives, andresito y lu que solo hacia exhibirse. Felicidades Montaner!!

compadritofeo

21 Diciembre 2012 - 1:12pm
Miranda que desilusion, nada que ver conparada con la voz encantadora y profecinal de Victoria a la larga pasa como en todos los realitis siiempre gana el que no se lo merece y es que comparar es odioso dice el dicho pero la voz gritona y poco armoniosa de Miranda conparada con la de victoria es solo para que valla y cante rock en los bares antioqueños, ya veremos alfinal quien sale adelante por que Victoria si es voz para que un buen maneger la haga estrella internacional y pensandolo bien a Miranda si le hacen falta los trecientos millones que se gano por que victoria va a lograr cifras muy superiores a eso que dieron como premio en caracol ya lo veran.

nforigua

21 Diciembre 2012 - 10:45am
Desafortunadamente el dinero puede con todo!!! Miranda solo exagera al cantar, la ganadora debio ser Victoria, otra desilucion con estos concursos..

osfogo

21 Diciembre 2012 - 9:53am
MIRANDA NO LE VE UNA A VICTORIA, LASTIMA QUE LOS VOTOS NO SEAN A TRAVEZ DE INTERNET Y GRATIS, PA QUE VIERAN QUE LA COSA SERIA A OTRO PRECIO.

chatulo

21 Diciembre 2012 - 9:28am
Muy buena la elección de Miranda; era la mejor junto con Victoria Castillo. La entrenadora (?) Fanny Lú, ni fá ni lú. Deberian tener más cuidado en la escogencia de los jurados para no volverla a embarrar como les pasó con la cantante (?) fanny lú y los pobres muchachos que ella escogió..
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad