2:47 PM - 21 de Diciembre de 2012


Johana Bahamón, demandada por supuesta agresión a guardia del Inpec

Por: Noticiascaracol.com

Lucía Salas afirma que la actriz, que dirige una obra de teatro en la cárcel El Buen Pastor, la golpeó por impedirle el paso a un sitio restringido.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

velezcaran

22 Diciembre 2012 - 4:42am
Esta atriz esta ejerciendo una lavor social muy bien, pero no debe entorpecer la lavor de la guardia, y no es propio que la atriz entrometerce con la lavor del penal. Ella esta abusando de la voluntad del INPEC, el cual debe concelarle la entrada.

Yogeshvara

21 Diciembre 2012 - 10:11pm
Esas golfas inmundas se creen muy importantes; piensan que por ser actrices hay que rendirles pleitesía. ¿Y qué es una actriz? Alguien a quien el estudio le quedó grande; por eso no tienen nada en la cabeza y son superficiales. Son las representantes típicas de una clase de mujeres que por desgracia se ven mucho en esta era: sensuales, infelices, tontas y codiciosas, además de arrogantes.

g 7

21 Diciembre 2012 - 7:58pm
COMO ES POSIBLE QUE QUIENES DEVERIAN DAR EJEMPLO DE RESPETO Y NO MAS MALTRATO AL GENERO FEMENINO SEA QUIEN LO HAGA SOLO PORQUE SE CREA ALGUIEN INTOCABLE, MAS RESPETO POR FAVOR !!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad