9:45 PM - 28 de Diciembre de 2012


Reviva el especial de Inocentes del 2012

Por: Noticiascaracol.com

Vea las situaciones más divertidas e insólitas que vivieron periodistas, presentadores y animadores durante el año.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

26
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

katheherrera09

16 Enero 2013 - 2:44pm
Woowwww definitivamente me rei... jajaja llore de la risa viendo reir a Malu... Jejeje fue genial

ricardito el bello

9 Enero 2013 - 1:58am
Nojoda la doble de Malu identica.

juancho amezquita

3 Enero 2013 - 3:22pm
Sin duda el noticiero mas chevre es Noticias Caracol mejor q cualquier otro gracias Caracol

juscaros

2 Enero 2013 - 9:15pm
Linda Malu!!!

Rasputin82

30 Diciembre 2012 - 11:16pm
Excelente el especial de inocentes, la risa de Malu apoteósica, que linda mujer, siempre me ha parecido una periodista hermosa, Malu sos especial y no inocentada. Una abrazo para todo el equipo de Caracol Noticias, siempre, Primero en Noticias.

Diana Carolina Villamil Franco

30 Diciembre 2012 - 11:03pm
Genial!!! super agradable esos momentos... Me encanta el ambiente de Noticias Caracol!!! Feliz año para todos su colaboradores!!! DCVF.

Aljaimeh

30 Diciembre 2012 - 3:09pm
El especial fue bueno. -Felicitaciones!. Un aspecto por mejorar es la calidad de imagen de esta página. Me gusto el corresponsal que cubre la celebración de Millos Campeón y el borracho celebrando el triunfo de Colombia. -Qué buen ridículo!.. -Claro!. Menos ridí y más el resto. -Malú genial!.. Ojala lo repitan

thegrandleon_80

30 Diciembre 2012 - 2:20pm
Malu ;qererte es magico ....Como tu sonrisa que es musica para el alma ! Que buen uqipo todos los realisadores y presentadores del noticiero... Aveces e estado tentado ,por la competencia... pero entoces te veo y me digo.. Este es el amor .. From London U.K. all the bes for the bes t!! Team Caracol News ... Made in Colombia for the World

thegrandleon_80

30 Diciembre 2012 - 2:24pm
Disculpenme por la Ortografia es The best for the best !! Lo mejor para ls mejores

didiermauricio

30 Diciembre 2012 - 1:47pm
el programa super bueno... pero lo mejor fue la despedida de malu.. jajajajja una risa contagiosa...

manucar2012

30 Diciembre 2012 - 11:33am
Definitivamente Malú es una excelente presentadora. Le sale muy natural su risa, Caracol, conserven a esta mujer a la cuál la mayoría de televidentes de este canal. La amamos.

gladiscq80

30 Diciembre 2012 - 5:28am
Jajajajajajaja muy bacanos todos, el súper agente Maldonado me hizo reir bastante y los presentadores muy bien, felicitaciones. :)

jagd

30 Diciembre 2012 - 2:55am
Definitivamente la risa de Malu es muy contagiosa. Con razón este noticiero es el más visto... esa gran sonrisa...

alejandrotm

30 Diciembre 2012 - 12:08am
Lo siento pero Jorge Alfredo Vargas está hecho una marrana inocente!, que cachetes tan jijuemadres! en la de los bailes de los Bee gees se ve como un trompo!

rockeroviviente

29 Diciembre 2012 - 9:42pm
malu, te quierooooooo

paty08

29 Diciembre 2012 - 4:06pm
Malu deberias ser presentadora de algun programa matinal eres muy buena presentadora y tienes una sonrisa que contagia

paty08

29 Diciembre 2012 - 4:04pm
muy bueno nos divertimos muchisimo

lina9303

29 Diciembre 2012 - 3:54pm
maluuuu!!! eres la mejor presentadora!! especialmente en esta seccion.... con tu risa no parabamos de reir!! NUNCA CAMBIES =D.

julianpinzon

29 Diciembre 2012 - 11:39am
Muy Muy Muy bueno. Excelente especial, lo mejor son las carcajadas de Malú son muy contagiosas. siempre espero este especial para reírme con la ayuda de malú la mejor presentadora y mucho mejor en estos especiales jejejejeje.

arcano906

29 Diciembre 2012 - 8:57am
Lo mejor de todo, las carcajadas de Malu, muy contagiosa!!!! EXCELENTE!!!!!!

Ricardo L

29 Diciembre 2012 - 11:22am
Muy buena esta sección de inocentadas, y si, Malu fue la mejor nota al final. Si que me hizo reir!!!

germandatos

29 Diciembre 2012 - 2:55am
Lo mejor de todo el video fue ver reir a Malú, definitivamente es divina!

germandatos

29 Diciembre 2012 - 2:56am
Cierto! El final fue glorioso!.

DanielaThomas

29 Diciembre 2012 - 1:42am
Extrañaba las Inocentadas del Canal Caracol, no me las perdía cuando vivía en Colombia, que grata sorpresa verlas de nuevo por internet, luego de un día de trabajo. Alegraron mi día, me rei a más no poder, un balsamo refrescante. Genial lo de las Julianas, y que tal Feliz 2014, la periodista vivio el año más rápido de la historia. La risa remedio bendito para curar los males del alma y del cuerpo- Extraño tanto mi país en diciembre, la mejor época del año, la más divertida, linda, iluminada y alegre. Caracol. tu me regalas un pedacito de mi país a través de mi computador personal. Feliz Año 2013

nicolai_putin

29 Diciembre 2012 - 1:29am
Lo unico que me gusto y se vio tan natural, fue la cara de empute del periodista que le toco transmitir la celebracion de millonarios jajajajajaj, jajajajaja y el tipo era de Santa fe yo creo que a cualquiera que sea hincha de otro equipo le hubiese pasado lo mismo,, esa cara que tenia no tiene precio jajajaaja lo compadezco mi hermano,,

verdaderaenriqueta

28 Diciembre 2012 - 10:46pm
JAJAJAJAJA... NO PUDE PARAR DE REIRME DE LAS INOCENTADAS, LO QUE MAS ME DIO RISA FUE MARIA LUCIA FERNANDEZ QUE NO PODIA PARAR DE REIRSE AL FINAL! JAJAJA GRACIAS CARACOL :)
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad