8:29 PM - 6 de Enero de 2013


Un huracán llamado Alejandro Palacio sacudió a Popayán

Por: Noticiascaracol.com

En el marco de los Carnavales de Pubenza, el artista, en la piel de Rafael Orozco, puso a cantar a cientos de personas los éxitos del ídolo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

CARCATE

9 Enero 2013 - 9:10pm
Buenas noches: Necesitamos un huracán que sople fuerte para que limpie la ciudad de Popayán, después de que los bárbaros que hay en esta ciudad, la dejaron totalmente blanca con la carioca que echan durante cuatro días, con el beneplácito del alcalde de turno. Y SOBRETODO PARA QUE EL ALCALDE NO SE GASTE EL AGUA LAVANDO LAS CALLES Y PARQUES COMO SUCEDIO HOY 9 DE ENERO DE 2.013. HABIA UN CARRO GASTANDOSE EL AGUA, ELEMENTO VITAL PARA SOBREVIVIR Y QUE EN LOS PROXIMOS MESES VA A ESCASEAR POR CULPA PRECISAMENTE DEL SER HUMANO QUE NO HA SABIDO CUIDAR LA NATURALEZA. QUE PENA CON DIOS.

CARCATE

9 Enero 2013 - 8:55pm
Buenas noches: Alejandro Palacio puso a bailar a los payaneses e hizo moñona, con motivo de las fiestas de reyes, período donde se cometen toda clase de salvajismos en contra de la naturaleza, especialmente en parques. Pero eso pasa por alto y nadie lo nota, Lo que si noté hoy 9 de enero, es que la belleza de alcalde que tenemos en Popayán, se dedicó a gastarse EL AGUA, lavando parques y calles de la ciudad para para ocultar la barbaridad y bestialidad que aquí en esta ciudad se cometen todos los años, los días 3, 4 ,5 y 6 de enero, donde el abuso se tomo a la ciudad, con el beneplácito de todos los alcaldes, donde se incluye al de turno. ¿SERA QUE LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE CUIDAR LA NATURAOLEZA Y EL MEDIO AMBIENTE NO SE DAN CUENTA DE ESTOS DESMANES COMETIDOS CONTRA LA NATURALEZA?

pamilo13

7 Enero 2013 - 8:36am
Normalmente Adriana Tono-Parody no se vende a las expresiones cantinflescas típicas de los periodistas...pero con ésta les ganó a todos sus colegas. "Un huracán llamado Alejandro Palacio sacudió a Popayán..." -- ¡qué absurdo en tantos niveles! Pero, bueno, al menos le puede echar la culpa al palurdo que le escribe los libretos y sigue siendo medianamente bonita.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad