2:58 PM - 11 de Enero de 2013


El drama de Conchita, en Colombia’s Next Top Model

Por: Noticiascaracol.com

Le exigieron un cambio radical en su apariencia y el resultado no le gustó a esta aspirante que rompió en llanto. El estilista se defiende.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

andreapatiñoorrego

12 Enero 2013 - 9:18am
Mal cambio... el estilista no supo mirar las necesidades de Conchita. En lugar de darle un cambio de look, le quisieron dar una lección por usar esos lentes tan feos y esas extensiones tan exageradas... pero se les fue la mano!

DOMINGORUGE

11 Enero 2013 - 5:08pm
Esta presentadora aparte de boba, tonta...le pregunto: qué tal si usted fuera blanca y la dejaran negra, o al contrario, le gustaría?...esa clase de comentarios ridículos no le quedan bien ya que usted es una modelo, le gustaría que la dejaran como pinocho?.....si ese marica es estilista, yo soy el presidente de la república....a lo mejor pensó que estaba trasquilando a uno de sus congéneres.......es irresponsable atentar de esa manera con la imagen de alguien......y es una experiéncia para que otra u otro modelo lo piense varias veces antes de ponerle su cabeza a semejante engendro. Caracol, se te fueron las luces con este esperpento de estilista y la loca que obligó a la cucuteña a semejante adefesio de cambio.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad