3:12 PM - 11 de Enero de 2013


Ana Sofía Henao regresa a portadas de cuadernos

Por: Noticiascaracol.com

Después de dos años volverá a acompañar a los estudiantes en sus duras jornadas.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

3
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

los3reyes

17 Enero 2013 - 2:10pm
INSITAR AL MENOR CON IMAGINES DE MUJERES CASI SEMIDESNUDAS ES UN DELITO CONTRA EL CODIGO DEL MENOR!!!!!!!!!!!!!!! TRISTE MENTE PASA EN COLOMBIA

los3reyes

17 Enero 2013 - 2:08pm
ME PREGUNTO DONDE ESTA LA PROTECCION DEL MENOR POR QUE ESTO ES DELITO IGUALMENTE! ESTAN INSITANDO A LOS NINOS, CON ESTAS IMAGINES QUE CLASE DE MODELO ES ESTA CHICA!! PADRES QUE COMPRAN ESTOS CUADERNOS NO TIENEN NI 5 DE MORAL RESPECTO CON SUS HIJOS QUE TRISTE QUE PERMITAN ESTA CLASE DE CUADERNOS ES INCREIBLE DONDE ESTA LA INTEGRIDA FAMILIAR Y EDUCACIONAL!!!! MUY TRISTE ESTO!!!!

supernubesita

12 Enero 2013 - 12:18pm
buenooo yo quidiera saber , a ver quien me explica , Que tiene que ver una mujer semidesnuda con la educacion de los hijos ? ,,,, es absurdo que en las portadas de los cuadernos en ves de poner escritos e imagenes geograficas , filisoficas , pongan mujeres semidesnudas? que clase de juventud estan levantando los colombianos? por eso es que hay una manada de vagos delincuentes que la mente solo les sirve para la maldad y el morbo,es el colmo que los padres de familia permitan que se vendan estas cosas , deben protestar , yo no le compro a un hijo mio una libreta de esas , por muy divina que sea la mujer , yo quiero que mi hijo estudie ,no que se distraiga para eso va a tener mucho tiempo despues que estudie, claro.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Deportes

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad