2:52 PM - 15 de Enero de 2013


Pánico en sesión de fotos de Colombia’s Next Top Model

Por: Noticiascaracol.com

La guerra por llegar a la final del reality ha convertido a las concursantes en verdaderas amazonas, pero no todas logran enfrentar a las víboras.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentario

1
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

anagabriel2012

15 Enero 2013 - 7:43pm
La actitud de EX- presidente Uribe lo único que revela es una falta de conciencia frente a su actual realidad, (ya no es el presidente) sus comentarios no sólo lo perjudican sino que pareciera que se le hubiera olvidado los sinmumeros de momentos en los él en su gobierno tubo que disculparse por no hacer lo debido (Falsos positivos y falsas desmovilizaciones)... la ley 100 para la salud y los cambios en la educación (Disminución el presupuesto, entre otros) comprometieron estos dos aspectos y las consecuencias las estamos sufriendo en este momento. Es la primera vez que un EX- presidente hace tanta pataleta después de su salida del gobierno. Tal vez sus críticas a algunos mandatarios de otros paises es porque ellos lograron la continuidad que él deseo pero que el pueblo no apoyó.

cumane

15 Enero 2013 - 5:42pm
Que raality tan ridiculo!!! Que mas serpientes que las personas que participan en esa ridicules!! Desde los profesores hasta las concursantes. Caracol que mal los veo!!! Que mal ejemplo para lnuestras jovenes! En vez de dejar en ese horario un programa mas interesante y divertido. mallllllll muyyyy mallll!!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Salud

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad