9:36 AM - 18 de Enero de 2013


“Siempre será difícil la convivencia entre mujeres”: Viviana Salinas

Por: Noticiascaracol.com

La tercera eliminada de Colombia's Next Top Model asegura que las mujeres "somos muy complicadas". Reviva el capítulo.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

piero gomez

18 Enero 2013 - 4:56pm
No juzgue, sin conocerla ella se caracterizo por ser transparente y directa no como las otras que hablaban a espaldas de otras, ella lo hizo ante camaras, y fue solo un juego de amigas, asi como usted algun vez lo habra hecho con personas, todos lo hemos hecho, y si no es asi que lanze la primera piedra el que no lo haya hecho. VIVIANA es la que tiene mas experiencia en ese reality y no debio salir. Ademas tuvo el valor de pedir disculpas en el programa Dia a Dia, me parecio mas ofensivo de Claudia que se refirio a Daniela" Me toco lo que sobro" y eso si es despectivo y grosero...

razacolombiana

18 Enero 2013 - 1:31pm
Precisamente Viviana saliò del programa por su envidia, impertinencia, por chismosa, burlona egocentrista... todas estas cosas la hacen ser muy complicada, ademàs se le nota en la cara que ella es asi, es una pesada, yo diria que tampoco tiene estilo de top, es una chica normalita y basta, nada que ver como por ejemplo el "no se que" de monica que en pasarela es muy buena.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad