9:51 AM - 25 de Enero de 2013


Milan Piqué Mebarak ya tiene homónimo en Soledad, Atlántico

Por: Noticiascaracol.com

Este pequeño de tres meses fue registrado como Milan Piquet Suárez. Se cree que Shakira saldría de la clínica en los próximos días.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

xabybitt

25 Enero 2013 - 6:22pm
tanto les duele que ven la noticia jajjaajja ardidos, y si, tienen razon shakira no es colombiana ella es de barranquilla la capital de la republica independiente del caribe

xabybitt

25 Enero 2013 - 6:20pm
todos los ke comentaron son una manada de resentidos sociales deje la envidia y busques ustedes tmbn salir de la mediocridad shakira si es de admirar aunke les duela a muchos

chechito88

25 Enero 2013 - 4:19pm
colombiana no tiene naa esta q no se sabe el himno de su pais, hablo argentino por mucho tiempo, baila arabe, ahora habla español "coño" y tiene el hijo en otro pais la verdad q tristeza noticieros colombianos habiendo tanta noticia mas importantes le dan importancia a semejante ridicules ami q me importa lo q ella haga no me da de comer ni de vestir mas bn deberian poner mas cuidao a las corrupciones de este pais y sacarlas para q estos corruptos no nos roben mas y pare esta pobreza en Colombia o mejor aun noticias ambientales en campañas de conservacion del medio ambientes pero semejante ridicules una tonta pariendo aca en colombia tooo el año nacen muchos y con mas importancia!!!

gervasport

25 Enero 2013 - 1:10pm
Porque seremos todavia tan ridiculos en Colombia.....

diegohqm

25 Enero 2013 - 3:18pm
Lo más triste es que los papás no se han puesto a pensar que su hijo podrá ser objeto de burlas en las escuela. Cuando tenga 18 años se podrá cambiar el nombre.

Janxavi

25 Enero 2013 - 2:02pm
Es que hay gente que no sabe como llamar la atención...Pero peor aun es que tenemos noticieros que cubren estas payasadas.

osfogo

25 Enero 2013 - 11:26am
Pero se equivocaron de nombre ,tenian que ponerle era "UBLIME PIQUE MEBARAK"
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad