3:01 PM - 10 de Febrero de 2013


Juan Gabriel se llevó la ovación de los curramberos

Por: Noticiascaracol.com

El mexicano contagió a Barranquilla de romanticismo en pleno carnaval. Aquí algunos de los mejores momentos de su show.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

zurriburi

11 Febrero 2013 - 11:26pm
ARTISTAS? LEONARDO FABIO, JULIO IGLESIAS, JULIO JARAMILLO, NELSON NED, NINO BRAVO, VICENTE FERNANDEZ, .....ETC......ARTISTAS QUE SE COMPORTAN COMO TALES...... EL COMPORTAMIENTO DE UN SER HUMANO DEBE SER TAL CUAL DIOS LO CREO ....Y NO RECHAZAR TAL COMPORTAMIENTO. CUANDO ATUAS ???? NO ACTUES PARA DAR LASTIMA.

juanchito1308

11 Febrero 2013 - 8:44pm
ZURRIBURI, no sea tan ignorante, viejo, JUAN GABRIEL es el mejor artista que existe en america latina, como se le ocurre decir esas cosas de un artistade la talla de Juan Gabriel. tiene razon jose luis ramos, el hombre no tiene dinero para comprar la boleta y verlo, yo no fui porque me queda lejos de donde vivo y ademasporque hubo poca publicidad acerca de su venida a Colombia, gracias caracol. RCN, solo habla de se us exfracasadas factores X y poco apoyo que le dan a esos artistas. Juan Gabriel, tiene una musica espectacular, a mi esposa y a mi y a casi toda mi familia nos encantan los temas y la vida de Juan Gabriel y no por eso me considero homosexual y enemigo de las personas con sus sentimientos. yo voy a todos los conciertos donde viene juanga a colombia, no alcanzó para este. Neiv

marisol2011

10 Febrero 2013 - 6:38pm
Juan Gabriel es el cantautor vivo más importante de México y me atrevería a decir de América Latina, después de José Alfredo Jiménez es la única leyenda viviente de México y el legado musical que nos deja , siempre hay que respetarlo, a pesar de que con el paso de los años, su voz se le haya afectado, sigue siendo Un Show Man en el escenario, por tal razón es el Divo no sólo de Juárez ni de México sino de toda América. Barranquilla te luciste llevando a Juan Gabriel a tu Bicentenario.

zurriburi

10 Febrero 2013 - 5:12pm
QUE TRISTEZA QUE EN NUESTRO PAIS DEN ESTE TIPO DE ESPECTACULOS ......COLOCANDO ESTOS HOMOSEXUALES AL FRENTE DE NUESTRAS FAMILIAS. HASTA CUANDO !!!EL RESPECTO POR NUESTROS HIJOS. SOBRE TODO QUE EJEMPLO ESTE SENOR PARA NUESTRA SOCIEDAD!!!???

jose luis ramos

10 Febrero 2013 - 6:25pm
triztesa meda de vos cabernicola troglodita como colocas este comentario k tiene k ver este artista con su orientacion sexual se guro no tenes para irlo aver pork esmuy caro y es muy bueno es en realidad un concierto buena barranquilla por este evento

carloshiguita

10 Febrero 2013 - 4:06pm
Gracias Caracol, por informar, sobre los grandes y verdaderos artistas ke llegan al país, es inegable ke JuanGabriel es el artista latino mas grande en el mundo de la música y me atrevo a decir ke de todo el mundo musical, kienes conocemos su historia y trayectoria sabemos ke no es algo inventado, ha trabjado durante mas de 40 años de vida artistica, el Divo ya no de Juarez si no "El Divo de America". Lastima medios ke promocionen o informen lo ke a sus intereses lucra...muchos kisieramos saber de artistas de verdad, no de los ke se regalan a los canales para ke los lleven por ti Colombia y regalen su arte a medios ke solo buscan lucro, no hacen ni arte ni patria, solo dinero y nos kieren dejar en la ignorancia plena, JuanGa estuvo aqui si no es por Caracol TV no nos damos cuenta eh!!
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad