6:00 AM - 16 de Febrero de 2013


Hijo de Madonna ofende a Medellín

Por: Noticiascaracol.com

Rocco Ritchie publicó una fotografía, que se tomó en su visita a Antioquia, con el siguiente mensaje: "Centro de la cocaína en Colombia".
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

57
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

kattarias

19 Febrero 2013 - 6:15am
mmm no ven solo a Medellin como centro de la cocaina, a toda colombia en si la ven como eso. pero todos los extrangeros que piensan eso son unos ignorantes y nisiquiera nunca han estado alla.. Medellin es un lugar muy bonito, de los mejores que ahi, y yo ya he estado en muchas partes..

frankiemesis

18 Febrero 2013 - 4:39pm
ME PARESE QUE LOS HIJOS ATUAN Y HACEN LO QUE SUS PADRES HACEN O DICEN. Y EN ESTE CASO LA UNICA RESPONSABLE ES MADONA O NO TIENE COMUNICACION CON SU HIJO?, ES OTRO PROBLEMA CUANDO EN LAS FAMILIAS NO EXISTE COMUNICACION, LOS HIJOS HACEN LO QUE LES BIENE EN GANA, SRA MADONA LE TOCA PEDIR MIL DISCULPAS POR LOS COMENTARIOS TAN RIDICULOS DE SU HIJO. ESPERO LO REPRENDA PUBLICAMENTE, TENIA QUE ENSEÑARLE LA CIUDAD DE LOS PARQUES DE BOTERO PARA QUE SE HICIERA UNA REALIDAD DE SEMEJANTE CIUDAD TAN BELLA Y HOSPITALARIA. GRACIAS

KCQ

17 Febrero 2013 - 12:34pm
Bueno y porque tanto escandalo?. Acaso Colombia nomes uno de los mayores productores de Cocaina?. Es un pais violento, con altos indices de mjiseria, de corruptos, de Politicos bandidos . Entonces porque duele la verdad, mejor callen y haganse de la vista gorda y listo. Nojoda .

sofas

17 Febrero 2013 - 10:41am
SEÑORA MARIA C ARIAS LOS PEQUEÑOS TRAQUETOS DE MEDELLIN TIENEN A SOLADA LA CIUDAD O ES QUE USTED LE GUSTA TAPAR LA VERDAD ACA EN MADRID SABEMOS MUY BIEN QUE LAS NOTICIAS QUE PUBLICARON DE MEDALLO QUE ERA LA TERCERA CIUDAD EN DESARROLLO EN EL 2012 ES PURA PUBLICIDAD POR QUE LAS NOCTICIAS MALAS LAS PUEDE VER CUANDO ENTRA A LA PAGINA DE EL PERIODICO EL MUNDO LAS NOTICIAS HABLAN DE LAS DIFERENTES OFICINAS DE COBRO QUE HAY EN MEDELLIN , SEGURO QUE YSTED TIENE QUE SER URIBISTA QUE LA ESTA EMBARRANDO Y DESVIA LA INFORMACION PARA OTRO LADO Y HABLA DE OTRAS CIUDADES DE COLOMBIA EN TODAS PARTES ES IGUAL SOLO QUE MEDELLIN ES LA CAPITAL DEL MUNDO

taim

17 Febrero 2013 - 8:48am
Senora ,si se le puede llamar asi Maria C .Arias que tiene usted encontra de los Vallecaucanos? Si de Medellin salio el capo de capos Pablo Escobar no fue Vallecaucano,se le olvido? y quieran o no quieran en toda parte hay gente buena y gente mala,no se puede generalisar en Espana en Madrid para ser mas claro,los mas grandes ladrones de apartamentos son reconocidos Paisas,y no por esta banda de Maliantes que nos estan haciendo quedar mal,tenemos que decir que todos somos ladrones,fuera de esto cuando estamos fuera del pais usted cuando le preguntan de donde viene?no contesta yo soy de Medellin,o Cali, Bogota etc,no soy Colombiano,por favor deje su regionalismo que todos somos COLOMBIA,

NEGOCHESPIRITO

17 Febrero 2013 - 5:51am
Lo peor es que no sabe escribir Colombia, con ese comentario parece que se refiriera a District of Columbia. Entonces no se ofendan, ni se ataquen unos a otros.

Maria C Arias

17 Febrero 2013 - 12:15am
de coca ni hablar.. que tal que si concierto huviera sido en el valle del cauca Madona huviera salido de mula! y ni hablar de los barrios de puros traquetos. mejor dicho no saben vivir de otra cosa. las carceles de New york estan llenas de vallunos ya no le caben mas igual de Bogotá Pereira lo que pasa es no pueden saber que digan algo de la linda cuidad de Medellin para ofender partida se envidiosos

taim

17 Febrero 2013 - 8:53am
Ya le deje escrita mi opinion sea de donde seamos somos Colombia cuando aprenderan ustedes a respetar?que tristeza cuando mas unidos debemos estar ,siempre esta la discordia,pero esto viene de gente con poca cultura.

victor.d.t.y@hotmail.com

16 Febrero 2013 - 11:45pm
no se puede decir que medellin es la mejor ciudad del mundo pero es mucho mejor que otras ciudades en ella a nacido mucho temor y mala fama pero tambien a nacido personas que han cambiado a colombia como uribe que tenia a las farc asotadas las comunas de medellin en paz y tranquilidad y paz y tranqulidad en otras ciudades de colombia a lo contrario de santos que buscando la paz logor que las farc volbieran a retomar sus fuersas ademas medellin fue elegida entre las tres primeras ciudades mas innovadoras del mundo el la mejor de muchas en sus alumbrados navideños aqui en esta hermosa ciudad nacen muchos artistas que aman su tierra no como shakira que se le olvido el imno nacional

rojo-14

16 Febrero 2013 - 11:18pm
que comentarios podemos esperar....si los medios de comuncacion rcn y caracol distraen a los colombianos con sus programas de prostitutas,narcotrafico,pandillas,paramilitarismo,,prepagos,,,,,gracias a esto malditos canales privados

rojo-14

16 Febrero 2013 - 11:03pm
para el mundo no es un secreto que en medellin,,,,,es la capital mundial de la cocaina y que su desarrollo se deriva del narcotrafico.....ademas tuvieron el narcotrafiacante mas rico del mundo PABLITO ESCOBAR.......y que el creador de los paramilitares...que lo financio por el narcotrafico en colombia fue fundado por un señor que despues fue presidente,,,,

yomellamocumbia

16 Febrero 2013 - 6:27pm
Hasta cuando estos estúpidos gringos van a confundir Colombia con Columbia?!

julianpatino

16 Febrero 2013 - 6:23pm
MENOS MAL EL CONCIERTO DE MADONA NO FUE EN BOGOTA PORQUE EL COMENTARIO HUBIERA SIDO PEOR.

Donfujio

16 Febrero 2013 - 5:48pm
¡ LA VERDAD DUELE !, ES TRISTE PERO ES ASÍ. HAY QUE DARLE GRACIAS A CARACOL Y RCN POR DEDICARSE A EXHALTAR A ASESINOS. PUTAS Y MAFIOSOS CON SUS SERIES DE TV , ASÍ ES MEDELLÍN, UNA CIUDAD LLENA DE TRAQUETOS, PREPAGOS Y ASESINOS, ME DUELE EN EL ALMA DECIRLO PERO ES LA VERDAD Y NINGÚN PAISA POR MUCHO QUE AME Y DEFIENDA SU CIUDAD LO PUEDE NEGAR.

Donfujio

16 Febrero 2013 - 5:38pm
¿ No entiendo por qué tanto escándalo ? Con el respeto de todos los paisas pero es la verdad, la historia lo demuestra pero GRAN PARTE de la culpa también lo tienen los propios Medios que ahora se las tiran de "ofendidos" cuando son ellos quienes se han dedicado en estos últimos años hacer series de mafiosos y prostitutas en vez de resaltar lo bueno que tiene el país y denunciar más la corrupción de los que gobiernan a esta nación.

compadritofeo

16 Febrero 2013 - 4:46pm
jajajaja y que esperaban que dijera que Medellin es la ciudad de la eterna primavera? solo el mundo escucha las noticias y mira novelas y ya con eso decifra que es Medellin.

sandrarpo

16 Febrero 2013 - 2:51pm
SERA LA MEJOR CUANDO SE ACABEN LAS BANDAS DELINCUENCIALES, LOS ASESINATOS, EL ABUSO A LOS POBRES, LE MEDIOCRIDAD, ENTONCES ASI DIREMOS MEDELLIN ES LA MEJOR CIUDAD.....LA QUIERO MUCHO SOY DE AQUI PERO NO SOY CIEGA PARA NO DARME CUENTA DE LA REAILIDAD.

sandrarpo

16 Febrero 2013 - 2:48pm
QUE DE FALSO TIENE ESTE COMENTARIO????

jadocres

16 Febrero 2013 - 3:55pm
totalmente deacuerdo, es la verdad, o se les olvido que pablo escobar es su idolo

f.urizza

16 Febrero 2013 - 2:39pm
Ese es el precio de vivir en una sociedad donde por algunos pocos pagamos todos... Ese niño es IGNORANTE... Y SÌ, ES VERDAD; COLOMBIA PRODUCE COCA PERO SÒLO LA PRODUCIMOS Y NO SOMOS TAN TONTOS PARA CONSUMIRLA COMO ELLOS LO HACEN!!!!

Whitey

16 Febrero 2013 - 2:16pm
Con todo el respeto que merecen los de Medellín, a qué carajos se refieren cuando se auto catalogan como la mejor ciudad del mundo? No sabía que en las mejores ciudades del mundo existían comunas donde ni la fuerza pública entra, donde es la ciudad cuna de los sicarios, donde la miseria abunda en todas las comunas, donde ser narco es el sueño de todos los jóvenes de esas comunas, donde los habitantes de esas comunas son los amos de esos barrios, donde esa cudad está llena de prepagos, de prostitutas y de ladrones como muchas otras. A ver señores, despertemos, no es lo que los medios venden, es la realidad, es lo que miles, quizás millones de colombianos producen a diario: droga, asesinatos, extorsión, muerte. Es la realidad y lastimosamente tenemos que aceptarl. Colombia jamás cambiará!

nolop

16 Febrero 2013 - 2:12pm
ahi tiene ,esta vieja vino a medellin se llevo unos cuantos billones de pesos,vuelvan a contratar a estos hptas artistas que lo unico que hacen es dejar al pais sin plata ,ellos cada vez mas ricos a costillas de los colombianos ,agradecen hablando mierda del pais. ahi tienen los empresarios a quien solo les interesa ganar plata trayendo a esta porqueria de artistas

pimpollo

16 Febrero 2013 - 1:53pm
bueno pues ya veremos al pichoncito de estrella cuando tenga unos añitos mas enganchado a la cocaina.y en vez de tragarse sus palabas ignorates..esnifando sus comentarios sobre colombia.

Juan Diego Bahamon

16 Febrero 2013 - 1:25pm
Porque se preguntan los Antioqueños que de donde sale la fama? que idiotas! yo vivo aqui en Suecia y solo se conoce a Medellin como una ciudad llena de sicarios, asesinos, pobreza y mafia ( osea traquetos ) y como asi que indignante si es verdad o sino una salidita a las comunas para que ese señor encuentre respuestas!!!

pimpollo

16 Febrero 2013 - 1:58pm
oye tonto..no tienes que restregarnos que vivis en ese puto congelador..yo vivo por ahi cerca y en mi circulo de amistades no colombianas se conoce a , medellin como la ciudad de las flores y de las mujeres mas bellas y hay una buena imagen de la ciudad mas vanguardista de colombia.....entonces tu comentario da fe de con que clase de personas te relacionas...con drogatas...y vos demas igual...juan d maamon.

nicolai_putin

16 Febrero 2013 - 12:33pm
LO IBA A FELICITAR EN INSTAGRAM PERO LO PUSO PRIVADO,

nicolai_putin

16 Febrero 2013 - 12:13pm
ACA DEBERIAN DE UNA VES, LEGALIZAR LA PUTA DROGA, LEGALIZAR LA COCAINA Y TODOS SUS DERIVADOS, LA MARIHUANA, Y LISTO, CREA EMPLEO NOS ENTRAN INGRESOS GRANDES Y SE ACABA LA ILEGALIDAD Y LA FAMA SE ACABA,,

nicolai_putin

16 Febrero 2013 - 12:09pm
LO QU EDA RISA TAMBIEN ES CUANDO LA PERIODISTA LE DICE : PORQUE EL NINO DE MADONA DIJO ESO?: QUE DO CON PORKER FACE JAJAJAJAJAJA QUE CULOS VA A DECIR/??? ES LA VERDAD,, ES LA PUTA FAMA QUE TIENE EL PAIS, CUANDO LLEGA UN AVION ROJO CON BLANCO A UN PAIS, TODAS LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS SE PONEN EN ALERTA Y AGARRAR YA ESCANEAR QUE TRISTEZA. YO UNA VES LLEGE A NY EN VUELO DE QUTAR Y TODO ERA SONRISA EN INMIGRACION Y HASTA NI MIRARON MI PASAPORTE, EN CAMBIO CUANDO FUI DE BOGOTA A NY CASI ROMPEN MI MALETA,, QUE DIFERENCIA GOBIERNO DE SANTOS, Y LA PUTA DE LA CANCILLLER NO HACEN U CULO POR MEJORAR LA IMAGEN DEL PAIS AFUERA, CARACOL DEBE BAENAR SUS CONTENIDOS DE COCA Y PUTAS,

nicolai_putin

16 Febrero 2013 - 12:04pm
AHORA LOS PAISAS Y CARACOL SON LOS OFENDIDOS,,,, PARA QUE CULOS ANDAN HACIENDO NOVELAS DE TRAQUETOS Y PUTAS QUE COJEN CON TRAQUETOS PARA TENER DINERO E HISTORIAS DE MAFISOSOS, QUE MARAVILLA, SI VIERAN EN PLENA 5AVE UN LETRERO CON LA CARA DE PABLO ESCOBAR " EL PATRON DEL MAL" NO PUES Y LAS MUNECAS DE LA MAFIA A QUE BELLEZA,, Y AHORA Y QUE A ESTAMOS INDIGNADOS PORQUE UN CULI CAGADO DICE ESTOY EN EL CENTRO DE LA COCAINA " QUE ES VERDAD COLOMBIA EXPORTA MAS DROGA TODAVIA QUE CUALQUIER OTRO PAIS" ASI QUE CUAL ES LA MIERDA CON " INDIGNACION" REVISEN LOS CONTENIDOS QUE SALEN AL EXTERIOR PRMERO, Y MADONA NO TIENE QUE DISCULPARSE CON NADIE JAJAJA CANAL CAGON SIGUE TRAQUETIANDO CON SUS NOVELAS BASURA,

mochosm

16 Febrero 2013 - 11:19am
ESE MARIQUITA DE DOCE AÑOS SABE MAS DE COCA QUE LO QUE UNO SE IMAGINA, ME IMAGINO QUE LA MAMA LO ENGENDRO EN UNO DE ESAS ORGIAS QUE ELLA SABE ORGANIZAR ADEMAS DE QUE NOS QUEJAMOS SI ESO ES EL FRUTO DE ESAS PRODUCCIONES DE TELEVISION QUE DEJAN MAL AL PAIS COMO EL CAPO, SIN TETAS NO HAY PARAISO Y OTRAS QUE MAS SE PUEDE PEDIR ESA ES LA IMAGEN QUE LOS MEDIOS VENDE DE COLOMBIA AL EXTERIOR

f.urizza

16 Febrero 2013 - 2:45pm
Totalmente de acuerdo, què podemos esperar; si los canales de televisiòn Colombiana sòlo muestran SEXO, COCA, MARIHUANA, TRAQUETOS, PROSTITUTAS, VIOLENCIA, PANDILLAS, PREPAGOS, CARTELES, METRALLETAS... Es lo mìnimo q debemos esperar... Mi paisano, es triste y lamentable... y q Caracol no se deje echar polvo de rcn, q no demoran en sacar la prepago!!!!

flacojfg

16 Febrero 2013 - 10:34am
Sres cual es el escandalo eso es el reflejo de lo que los canales caracol y rcn hacen con sus telebovelas como el patron, el capo, el cartel de los sapos, sin tetas no hay paraiso, ect. Ustedes muestran eso una realidad que no podemos ocultar porque ahora somo los victimarios y recuerden que los niños siempre dicen la verdad, acaso las madres de los drogadictos tienen la culpa que sus hijos viciosos, eso pasa en este pais que tiene doble moral. Aprendamos a reconocer las cosas por su nombre, obvio no todos los colombianos son delicuentes pero que los hay los hay y hasta en el senado,la polotica en Locolombia es la mas corrupta y los colombianos la apoyan cuando hay elecciones para alcaldes, concejales, diputados representantes, senadores, presidente para la muestra santos el torcido.

CRISTINA75

16 Febrero 2013 - 10:12am
"JACTANDOSE DE SABIOS SE VOLVIERON ESTUPIDOS Y CAMBIARON LA GLORIA DE DIOS POR REPRESENTACIONES Y FIGURAS DE HOMBRES". "AL SEÑOR TU DIOS ADORARÁS Y SÓLO A EL LO SERVIRAS".

nicolai_putin

16 Febrero 2013 - 12:11pm
MIERDA JAJAJAJAJ YO PENSE QUE LOS EVANGELICOS YA NO OPINABAN EN LOS FOROS,,

CRISTINA75

16 Febrero 2013 - 10:15am
Idolatran al hombre, que se puede esperar de un hijo si sus padres no le inculcan la fe en Dios y el amor por el projimo.

Ejer

16 Febrero 2013 - 8:36am
DE LA ABUNDANCIA DEL CORZÓN, HABLA LA BOCA, QUE MÁS PUEDE DECIR DE ESTE NIÑO. DONDE LO HA OIDO,??? PUÉS CON TANTA BASURA QUE NOS VENDEN LOS MEDIOS...AHORA DE QUE SE QUEJA´N...SI CUANDO VINO MADONA..HASTA LA ALABAN COMO A UNA dIOSA, PUÉS SIGAN TRAYENDO ESTRELLAS ESTRELLADAS, Y DESPUÉS QUE SE LLEVAN EL DINERO DE LOS IDIOTAS QUE VAN A ESOS CONCIERTOS,,,,LES DEN PALO HASTA MORIRSE DE LA RABIA...DE QUE SE QUEJAN AHORA'

hefestionw

16 Febrero 2013 - 7:50am
Medellin no es la mejor ciudad del mundo, por favor dejen de ser chauvinistas. Medellin tiene miles de problemas sociales, gente mojigata, hipocrita, la ciudad tiene porblemas de delincuencia, de inseguridad, de prostitucion y de drogas. Es una actitud tipica de mojigatos tratar de negar lo que es verdad.

elviejodary

16 Febrero 2013 - 7:47am
y este mariquita de 12 años que sabe de la cocaina o sera que esa puta vieja de la mama le dio de la chiviada

karlosxv

16 Febrero 2013 - 5:07am
Gracias Caracol y RCN por presentar porquerias como las muñecas de la mafia, rosario tijeras , el capo y todas esas porquerias que nos hacen quedar com un Culo

karlosxv

16 Febrero 2013 - 5:05am
Gracias Caracol y RCN por presentar porquerias como las muñecas de la mafia, rosario tijeras , el capo y todas esas porquerias que nos hacen quedar com un culo

Maria C Arias

16 Febrero 2013 - 2:48am
por los frutos os conosereis.. hay se ve la calidad de Madre que tiene una sacrilega drogadicta..en todo colombia hay carteles y bandas. lo que pasa es nos tienen mucha envidia las demas cuidades, independientemente de todo lo que pasa en Medellin sea como sea es la cuidad mas linda de latinoamerica lo que pasa es no lo quieren reconoser las demas cuidades AY! mucha envidiaaaaaaaaaaaaa viva Medallo Carajooooooooo

daarky-1

15 Febrero 2013 - 11:51pm
Ome yo que soy filosofo y además el mejor forista, pienso que esta metida de pata d un mocosito tiene su parte benigna, medellin es un caldo de cultivo donde nacen todas las maldades que reinan en este mundo, por ejemplo allí nacio nuestro mesias Alvaro Uribe,como tambien nacieron las AUC, como tambien nació Pablo Escobar ,el clan los Ochoa, Carlos Castaño,Don Berna, el Aleman, y otros muchos patrones del mal y del bien ,así que no se preocupen por un comentario vacío de un niño recogido y adoptado, pero no crean la veradd ardeeeeeeee en la cara juajuajuajuajuajuaju dónde estará ese maldito para echarle de mi mierda en su tetero juajuajuajuajuajua tiene que ser un fariano retrogado enviado porcaremarrano el gorila venezolano juajuajuajuajua

TACOMA2011

15 Febrero 2013 - 10:43pm
Asi es como paga el diablo a quien bien le sirve..... Siganla adorando y llenandoles los bolsillos .... X q si el hijo lo escribio es porque de su mama lo escucho ......

Donfujio

15 Febrero 2013 - 10:42pm
LA VERDAD DUELE ! Y MUCHO CUANDO SE LA RESTRIEGAN EN LA CARA, TODOS SABEMOS POR QUÉ LO DIGO. TAMBIÉN ES CULPA DE LOS MISMOS MEDIOS COLOMBIANOS QUE A CADA MOMENTO SE DEDICAN A HACER SERIES DE CAPOS Y PUTAS RESALTANDO A ASESINOS Y TRAQUETOS, DAÑANDO LA IMAGEN DEL PAÍS A PUNTA DE RATINGS.

HPRMONO

15 Febrero 2013 - 10:19pm
ESO NOS PASA POR CREER EN ESAS ESTRELLAS QUE LO UNICO QUE SABEN ES MOVER ES EL C&LO, Y AQUI TODO EL MUNDO LA VENERA. PARA QUE APRENDAN PAISITAS. SIGAN TRAYENDO RIDICULECES AL PAIS.

ragy

15 Febrero 2013 - 9:51pm
PERO QUE GRAN VERDAD A DICHO ESTE NIÑO SI ESTA CIUDAD SE VIVE CON MIEDO POR LAS EXTORCIONES Y SECUESTROS EXPREES LAS CALLES LLENAS DE MATONES Y DROGADICTOS BAJO LA IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES Y LAS PERSONAS DE BIEN NO DICEN NADA POR TEMOR A SER MUERTOS ASI QUE NO HAY NADA DE QUE OFENDERCE ESA ES LA CRUZ QUE LLEVAMOS LOS COLOMBIANOS GRACIAS A ESTOS CAPOS DE MEDELLIN QUE YA NO RESPETAN POR LO MENOS LA DIGNIDAD DE SER COLOMBIANO QUE PUTERIA DE CIUDAD LA PEOR ESCORIA DE COLMBIA Y EL MUNDO SIENTACEN ORGULLOSOS DE ESE MALDITO CAGADERO LLENO DE DROGA

eraser

15 Febrero 2013 - 8:23pm
MEDELLIN ES UNA CIUDAD LLENA DE NARCOSY PREPAGOS.

eraser

15 Febrero 2013 - 8:15pm
A PESAR QUE TAN SOLO TIENE 12 AÑOS ESE NIÑO DICE VERDADES COMO PUÑOS YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON EL Y SOY MAS VIEJO.

eraser

15 Febrero 2013 - 8:19pm
MADONA SE SINTIO MUY FELIZ EN MEDELLIN POR QUE SE METIO UN MONTON INIMAGINABLE DE RAYAS DE ALTA PUREZA PARA ESA MUJER MEDELLIN ES UN PARAISO, EL ALCALDE Y LOS POBRES IGNORANTES A QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO,YA SABEMOS TODOS QUE EL ARTISTA QUE VA A COLOMBIA Y NO SE METE UNA RAYA ES POR QUE NO HA IDO A COLOMBIA.

Aquileo10

15 Febrero 2013 - 7:15pm
o.O huh....''Centro de la Cacina en Colombia'' haha...¿What the hell? lol,,los problemas de Colombia son famosos... posch, este país cada dia esta mas en la ¡¡¡puta mierda!! ash y me duele decir eso...
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad