4:08 PM - 25 de Febrero de 2013


¿Se sobreactuó Armando Benedetti? La película después de los Oscar

Por: Noticiascaracol.com

Lluvia de trinos y críticas recibió el congresista por un polémico comentario sobre los actores.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Lucho_perez

26 Febrero 2013 - 8:28am
Estos PELELES que tenemos por padres de la patria, no saben hablar si meter las de caminar. Se ha echado encima a todos los actores, por trinar algo que segun el no es... que si pero que no. Mas bruto que reinita de Cartagena.. Que esperanzas con esos legisladores. Y a los actores y actrices se les debe reconocer su labor, que desde luego es mas importante que la de cualquier politico corrupto y oportunista.

Ricardo L

25 Febrero 2013 - 8:08pm
El senador es criticado porque no supo expresarse y obviamente los actores nacionales le fueron encima. Entiendo claramente la aclaración en la entrevista enfatizando que son tontos los actores que presentan los óscares por sus chistes malos. En este punto, senador, los chistes estadounidenses solo son entendidos por ellos mismos, ese es su estilo de humor. Tal vez usted quede como un tonto al tratar de entender un chiste estadounidense. Y desafortunadamente la segunda frase del twiter refuerza la primera diciendo que, solo los directores y guionistas si merecen los oscares queriendo decir que, en efecto, los actores son unos tontos. Senador, antes de twitear piense, y si no va a pensar, no twitee.

jear1982

25 Febrero 2013 - 6:55pm
senador Armando me gustaria saber si fue obligado a ver Los Oscars ? para que los ve si tiene esta convivvion acerca de los atores, Y si estos personajes son tontos, al menos son tontos que la sudan y trabajan para ganarse su pan del dia, no como otros imbeciles del senado que se les paga por hacer ni damier sentados ojala no se sienta aludido.

saurith

25 Febrero 2013 - 5:59pm
emocionalmente metabolizarlo ni sabra que es metabolizar kkkkk .

saurith

25 Febrero 2013 - 5:57pm
es verdad son unos tontos jajajajjjajajajaj
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad