9:05 AM - 2 de Abril de 2013


Veinte años después, Clara Cabello aún llora la partida de Rafael Orozco

Por: Noticiascaracol.com

El capítulo final de la exitosa serie revivió en la esposa del artista recuerdos que todavía duelen profundamente. En los actores también quedó un vacío.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

yival

5 Abril 2013 - 4:59pm
linda historia pero al final le falto mucho parecia un cuento de los hermanos grim

cata2010

3 Abril 2013 - 4:34pm
En realidad me quedé esperando un poco más de emotividad y de la reacción o el final de otros personajes .Pese a todo buena producción, buenos actores aunque comparado con la realidad y con una situación real de cualquier persona pues lo mínimo es moverse por un médico o gritar pidiendo auxilio máximo cuando hay tres que solo se dedican a mirar con una tranquilidad asombrosa. Si bien es cierto es una novela pues hasta estas tienen tintes de realidad más aún si está basada en cosas que sí pasaron....

jisamaria

2 Abril 2013 - 7:12pm
AÚN NO HEVISTO EL FINAL POR ESTOS LADOS LA NOVELA NO HA FINALIZADO, PERO QUE HISTORIA DE AMOR MUY BONITA, PERO TODOS AQUELLOS QUE CONOCIMOS Y FUIMOS SEGUIDORAS DE RAFA, AÚN NOS DUELE SU MUERTE, SU MÚSICA LA LLEVREMOS Y SIEMPRE SERÁ MI ÍDOLO, GRACIAS RAFA POR ESAS CANCIONES QUE ENAMORAN Y LLEGAN AL ALMA.

EUJHJESUS

2 Abril 2013 - 6:35pm
muy bonita historia basada en la vida de Rafael, que lindo ver que su esposa todavia lo quiere, a mi me hubiera gustado un poco mas, los nacimientos de sus hijas, pero en fin, doloroso revivir su muerte,buena produccion,buenos actores muy lindos todos.

laopinioncuenta

2 Abril 2013 - 2:27pm
Uuf al fin la terminaron ¡ pocas veces la vi y no me cautivo, aqui veo un actor demasiado maquilado para estar moribundo
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad