3:01 PM - 30 de Abril de 2013


Malos tratos y pagos injustos, razones de Beto Zabaleta para no presentarse

Por: Noticiascaracol.com

"Somos la ñapa del Festival Vallenato", criticó el músico, que dijo que piensa para el próximo año, cantar gratis y en otro escenario.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jeankarlo

28 Mayo 2013 - 3:42pm
por logica al cantante estranjero le pagaran màs porque se desplaza desde otra parte y ademas le pagan en dolares por los pesos no les servirian de nada.....es logico lo de los pagos en dolares...ya lo de la cantidad depende del artista...o si no lleven a shaquira y vean cuanto les arranca...ademas en dolaress...lo ideal seria sustituir a los aristas no vallenatos...ya lo otro seria pagarls con migajas a artistas extranjeros que seria tambien penosoo

miradorprimero

29 Mayo 2013 - 10:58pm
POR LOGICA PUEDO DEDUCIR DE SU COMENTARIO QUE USTEDES PREFIERE LO EXTRANJERO A LO AUTOCTONO . TE PREGUNTO QUE TIENE DE VALLENATO EL MARICA DE JUAN GABRIEL? O UN REGETONERO. "LA CACICA" ARAUJO SE REVUELVE EN SU TUMBA DE VER EN LO QUE HAN CONVERTIDO SU FESTIVAL VALLENATO . ES QUE DESAFORTUNADAMENTE EN TODAS PARTES EXISTEN LOS VIVOS COIMEROS.

Marcela Mesa

16 Mayo 2013 - 8:38am
sabes como se gana facil entra en www.centroenigmas.com gratis

CARLOS LASSO

13 Mayo 2013 - 2:08pm
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON BETO ZABALETA. EL FESTIVAL ES VALLENATO Y PUNTO.LA PERSONA QUE SABE TANTO DE MUSICA Y DICE QUE EL VALLENATO ES MONOTONO PERDIO TODOS SUS ESTUDIOS QUE PESAR. SOY DEL VALLE DEL CAUCA Y QUE VIVA EL VALLENATO.

colomboyero alegre

9 Mayo 2013 - 4:09pm
COLOMBOYERO ALEGRE, ESTA DOLIDO PORQUE NO LO DEJARON POR FUERA.

Ealvarez

1 Mayo 2013 - 4:07pm
la mayoria de las fiestas en Colombia nacieron del puebloy cuando cogen prestigio las privatizan tiene razón el cantante que deveria hacerse el festical para disfrute del pueblo y acomodar a los visitantes en palcos lo que sea pero que lo parrandeen todos, o es que el reinado de cartagena lo fisfruta el común los carnavales tampoco

mariorubiel

1 Mayo 2013 - 10:02am
En Colombia todo lo vuelven un negocio y un comercio, yo no sé cuando terminará la bendita costumbre de querer oprimir al pueblo con sus mismas raíces, con su cultura, con sus costumbres... El festival no es para que vaya Santos a "lagartear", es algo que nació de los habitantes de Valledupar, y si se masifica, debe conservar su esencia y debe contar con la presencia de los valduparenses que son los que en realidad saben de vallenato, el resto de Colombia, aprecia el género, pero por la opinión de otros foristas me dio cuenta que le tienen mas fobia que aprecio, asi que no sé ¿Qué vienen a buscar a la costa si no saben del género y solo quieren criticar?, veanlo mejor por Telecaribe en la comodidad de su casa y dejen que Beto, Zuleta, Alfredo Gutierrez, deleiten a los que sabemos de vallen

osfogo

30 Abril 2013 - 6:06pm
TOTALMENTE DE ACUERDO CON BETO, ESO SE LLAMA EL FESTIVAL VALLENATO, EL QUE QUIERA ESCUCHAR RANCHERAS QUE SE VALLA A MEXICO Y EL QUE QUIERA ESCUCHAR REGUETON QUE SE VALLA PA LOS CONCIENTOS DE REGUETON, PERO EL QUE VIENE A VALLEDUPAR AL FESTIVAL VALLENATO DEBE SABER QUE VIENE ES A ESCUCHAR VALLENATO. ESA VAINA LA CONVIRTIERON EN UN NEGOCIO QUE ESTA DEJANDO POR FUERA LA VERDADERA INTENCION CULTURAL. EL PROXIMO AÑO ARMEN TARIMA APARTE, CON PONCHO, VILLAZON, DIOMEDEZ, OÑATE Y QUE SEA PAL PUEBLO DE VERDAD QUE REALMENTE AMA LA CULTURA VALLENATA. Y EL QUE QUIERA ESCUCHAR MUSICA CLASICA QUE SE LARGUE PA LONDRES A ESCUCHAR LA SINFONICA COMO DICE OMAR8. Y QUE NO SE PREOCUPE QUE LOS QUE ESCUCHAMOS VALLENATO TAMPOCO ESTUDIAMOS MUSICA, AL SON QUE NOS PONGAN VAILAMOS.

omar8

30 Abril 2013 - 4:45pm
Yo estudié música en la Universidad lo cual pienso que deberia hacer todo el que quiera catalogarse músico. En cuanto al festival vallenato aunque este estilo no es de mi agrado por su monotonía, sí hubiese sido justo presentar solo vallenatos porque por eso es es título, se estaría cambiando el esquema del festival. Respecto a honorarios, no se puede comparar la calidad de un cantante como Juan Gabriel, con un recorrido musical mucho más amplio internacionalmente, puesto que ha cantado incluso con la sinfonica de Lóndres. Con un grupo vallenato, que dudo mucho que hubiesen estudiado música. Aquí estariamos hablando de dos cosas que aunque son de la misma materia, no son iguales en calidad musical. Y no es por demeritar , porque soy colomsin,pero hay que hacer las cosas por meritocracia

Dauth

5 Mayo 2013 - 6:43pm
te cuento que estas bastante pero bastante engañao viejo. no creas que porque estudiaste música te las sabes toda necesitas estudiar pero muchísimo más para entablar siquiera una conversación musical acerca del vallenato y tener muy buenos argumentos a la hora de la verdad . creo que eres una de esas personas que se les llena la boca hablando de música pero que a la final de músico pocon pocon, de seguro que fuiste de esos musiquillos que pagaron para que le pasaran el parcial de gramatica musical, OJO no puedes venir acá a este espacio y llenarte la boca de puras babosadas sin esperar una respuesta a cambio. deberias ir a estudiar un poco acerca de el folclor colombiano y despues hablas. respeto por favor a nuestros artistas colombianos. Att. un Maestro en Música.

mariorubiel

1 Mayo 2013 - 9:56am
Omar8, no obstante a los estudios musicales de los cuales te jactas, eres un ignorante completo, pues el vallenato tiene 4 aires (paseo, puya, merengue y son), osea, que no es monótono, y si tocamos el tema de las fusiones (nueva ola), encontrarás una variedad más amplia de un solo genero llamado vallenato, así que coja sus títulos y muestreselos a otro pues los cartones no dicen nada cuando con las palabras reflejas otra cosa, y no estoy de acuerdo que se coloque reggeaeton porque esos si estudiaron menos de música y son mas ignorantes, en cuanto a Juan G. tiene su recorrido pero no toca vallenato, esto no es festival de ranchera, con el único que estoy de acuerdo es con Beto, el festival es del pueblo y para el pueblo, los estudiosos nos salieron mas ignorantes aún... Muchas gracias
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Mundo

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad