3:08 PM - 6 de Junio de 2013


¿Peleas en el Desafío, el origen?

Por: Noticiascaracol.com

El personal de producción y varios participantes del reality tuvieron que intervenir para que Daniel y Martín no se fueran a los golpes.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DARIO53

6 Junio 2013 - 9:06pm
caracol recuerda esto,esos pobres africanos nos dieron clase de educacion ante los bochornos de este par de colombianos ,que solo hacen quedar mal a nuestro pais,y nada mas;el uno un costeno barato bruto,el otro daniel un ser desactado un simple actor porno,gracias por atencion prestada

DARIO53

6 Junio 2013 - 9:01pm
reciban un saludo desde aca new york,su programacions es fabulosa,pero hay veces caen en la falta de objetividad,al presentar programas como el desafio con personajes tan indeseables,pero a ustedes solo les importa el raiting.llevar este tipo de personajes al desafio es una falta de respecto a los televidentes y a las juventudes colombianas ensenarles lo que es el juego sucio del costeno y la mala educacion del otro,y llevar eso a otros paises,danan mas la imagen de colombia.pero de nuevo solo les interesa el reitin lastima caracol,aca hay sino comentarios malos atraves de ustedes,gracias

Nicolsebas

6 Junio 2013 - 8:14pm
Como es que el canal no llevo otros participantes que hayan demostrado cualidades como persona? llevaron a los guaches que se caracterizaron por la falta de cultura y educación, premiaron a los más ignorantes con un viaje al África con tal de que hicieran controversia que ayude al raiting del programa, ahora decir que las mujeres que integran ese equipo fueron las mejores concursantes de la historia de este realiti? POR FAVOR la REINITA que hizo ella, ni siquiera llego a la fusión, llego hasta donde llego por la protección de el equipo , las otras dos también ¿qué hicieron? Hubo mucho mejores competidoras en este programa pero me imagino que ellos si tienen trabajo y no tienen tiempo de estar participando en jueguitos todos los años.

Nicolsebas

6 Junio 2013 - 7:59pm
OK Caracol me imagino que están satisfechos con el medio espectáculo de mal gusto que estos dos animales presentaron, porque esto era lo que el canal estaba buscando cuando reunió a esta sarta de ignorantes en un mismo equipo, buscando reiting con los enfrentamientos que seguramente se presentarían entre ellos. Creo que se les salió de las manos y espero que el Canal tenga un poco de vergüenza y de alguna manera compense el agravio que estos salvajes hicieron a esta comunidad, porque no hay derecho por ninguna circunstancia que estos animales vayan a ir a irrespetar a personas tan correctas con tremendo acto de salvajismo.

Milanco

6 Junio 2013 - 6:10pm
Creo que lo de Daniel está en el libreto del desafío, para ponerle tensión a la cosa, porque si no fuera así, ¿como es que éste loco les hizo pasar un mal rato a los concursante de unos de los desafíos anteriores y ahora lo vuelven aceptar como participante, sin pedirle un certificado de un psiquiatra, no lo entiendo?, si ahí ocurre una desgracia por culpa de Daniel, los culpables son los organizadores del desafío, por no saber a quien escogen, porque con un tipo así ¿quien puede dormir a descuidarse un poco?
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad