8:27 AM - 12 de Agosto de 2013


Eva Longoria salió del clóset por una buena causa

Por: Noticiascaracol.com

La actriz se fotografió besándose con la cantante italiana Lara Fabián como parte de una campaña contra la homofobia.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

chemelo

12 Agosto 2013 - 11:14am
QUE ASCO VER ESTAS DOS CRIATURAS O HECHURA DE DIOS. pero viviendo en el mundo de las tinieblas gobernadas por el principe de las tinieblas. Eso está escrito en la santa palabra de Dios, donde dice que los hombres se hecharan con hombres y mujeres con mujeres, dando rienda suelta a la inmundicia. Pero lo triste es el fin de estas criaturas, porque solo los espera el fuego que arde con azufre que se llama el infierno, por causa de violar los mandamientos de nuestro señor jesucristo. Y revelándose contra todo principio divino,porque el señor manda que el hombre y la mujer se unan y los dos seran una sola carne y solo los separará la muerte. Dios tenga misericordia de ellas y ojalá se arrepientan de esa inmundicia que estan viviendo.

Colombiano berraco

12 Agosto 2013 - 1:12pm
MMM PERO QUE!! ESO NO FUE NADA, SOLO UN BESITO, ADEMAS QUE SON MUJERES LINDAS EDUCADAS CON SU DESVIACION NO MAS, PERO A MI ME GUSTA. Y LA MARICADITA DE LOS HOMBRES SINO... ESO SI ES UNA GRAN MARICADA, PERO SI VEO DOS CHICAS LINDAS CULTAS EDUCAS DANDOSE UN BESITO NO MAS, MM NO PASANADA... PERDON Y QUIEN ES JASUCRISITO? EL VECINO? QUE TIENE EL MISMO PENSAMIENTO SUYO..? EJJEJE GOZALA CHICA O CHICO JEJEJE
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad