Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Viva el Carnaval’ durante la 58 Feria de Cali con Ensálsate

ensalsate_0.jpg
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

Del 26 al 30 de diciembre, Ensálsate también se encargará de poner a gozar a los caleños en su feria y lo hará con ‘Viva el Carnaval’, su ‘show’ para la temporada del 2016.

Está  inspirada  en  carnavales  como  el  de Venecia, Barranquilla, Río,  Oriente y, por supuesto, la Feria de Cali,  donde se hace  un gran despliegue de bailes, personajes y colores, todo fusionado con la  acostumbrada salsa caleña para hacer de esta quinta temporada una verdadera celebración en el Hotel Dann Carlton de Cali.

En  el  primer  acto,  el  recorrido  por  los  grandes  carnavales  del mundo inicia con el carnaval de Venecia que se caracteriza por las máscaras que permiten que todas las personas  se  camuflen  sin  ninguna distinción. 

Este  ambiente de misterio y de romanticismo contrasta con la alegría de bufones que llegan al toque de la salsa para hacer parte de la fiesta en Viva el Carnaval. En el carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de la nación, bailes como la puya, la salsa  y  la  cumbia  entre  otros,  con  personajes  como  las marimondas,  el  congo  y  el garabato,  estarán presentes en esta gran celebración.

Publicidad

La magia y la  sensualidad de los bailes de Bollywood fusionados con danzas árabes que en un abrir y cerrar de ojos se convierten en salsa es una de las apuestas más innovadoras que trae esta puesta en escena.

Este primer acto termina en Río, el carnaval más grande del mundo presente en esta temporada con bailes como la samba, capoeira y la lambada acompañados de deslumbrantes garotas y personajes típicos de Brasil.

Publicidad

El  segundo  acto  de  Ensálsate  está  dedicado  al  Caribe,  al  estilo de  los  grandes Cabarets Cubanos con grandes tocados y con música de la misma familia de la salsa como el Son Cubano, el mambo, el chacha y el bolero entre otros.

El tercer acto, que generalmente es el más esperado por todos, está dedicado a Cali, a nuestra salsa caleña, a nuestro Carnaval llamado Feria de Cali, con demostraciones de  movimientos  rápidos  de  pies  y  de  las acrobacias  típicas  del  baile  al  mejor  estilo caleño.

  • Publicidad