Mundo

Imágenes que no se borrarán de la memoria del mundo

11:06 AM - 10 de Septiembre de 2011

El impacto de los aviones contra las Torres Gemelas, los rostros de angustia y horror de quienes vieron los atentados y lo que cambió en Estados Unidos y el mundo tras los ataques del 11 de septiembre de 2001.
4.1
 
 

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

11 Septiembre 2012 - 12:50pm
Ojala tambien los musulmanes hagan las paces con occidente despues de tanto dano al mundo como fue la masacre de las torres gemelas.Este hecho nos afecto a todo el mundo,ricos y pobres tanto economica,social,moral y sicologicamente. Hay gente inhumana que se alegraba pero ignoran las consecuencias para paises subdesarrollados,porque asi no queramos,dependemos en gran medida de ellos

michelinas

16 Septiembre 2011 - 7:29pm
las consecuencias de los governantes que pelean por el poder. sin medir las consecuensias. Que lastÍma hasta donde llega la ignorancia de la gente que dise ser inteligente.. que !!!!!!!!DIOS TENGA COMPACION DE NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!

JHON_L

9 Septiembre 2011 - 8:41pm
las torres las derribaron, pero la bandera sigue en pie. Dios bendiga esta gran nacion. lastima q hay algunos politicos y governantes q manchan su imagen, mas aun asi esta nacion sigue en pie y Dios la bendice.