Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Alexis Viera resultó gravemente herido tras intento de robo en Cali

alexis-viera-colprensa-nota_0.jpg
Foto: archivo Colprensa

El guardameta uruguayo recibió un disparo en el lado izquierdo a la altura del tórax, afuera de su residencia en el barrio El Caney, sur de Cali, por dos hombres que intentaron robarlo el pasado martes 25 de agosto de 2015.
La esposa de Viera se encontraba con él en el momento del ataque, también resultó con una herida leve producto de un golpe que le propinó uno de los ladrones con un arma en su cabeza.
En su momento, las autoridades ofrecieron hasta $50 millones por información que llevara a la captura de los responsables de este hecho. “Estos delincuentes no podemos darnos el lujo de tenerlos deambulando por las calles de la ciudad. Estamos ofreciendo hasta $50 millones para aquella persona que nos ayude a tener información válida que nos permita dar con la captura de los que agredieron al jugador”, aseguró el coronel, William Sánchez, comandante operativo de la Policía de Cali.
Viera estuvo en estado crítico y se llegó a pronosticar que quedaría sin movilidad en sus piernas
En exclusiva Noticias Caracol conoció un video que mostró la imagen de uno de los agresores del exarquero del América de Cali.

  • Advertisement