Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bloque Iván Ríos de las FARC admite que tiene secuestrado al general Alzate

150114pablocatatumbo_ap.jpg

Alias 'Pablo Catatumbo', al referirse al secuestro del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes por parte del bloque Iván Ríos de las FARC, dijo que es un caso extraordinario y que esa guerrilla tiene la voluntad de solucionarlo pronto.

 

Sostuvo que, pese a lo ocurrido y a la suspensión del proceso de paz por orden del presidente Santos, los diálogos "deben continuar". Así mismo, afirmó que es necesario "abordar ya un cese bilateral del fuego".

 

Publicidad

"Está delegación de paz tiene la disposición a contribuir a una pronta y sensata solución a este problema", afirmó 'Pablo Catatumbo' (alias de Jorge Torres Victoria), en la segunda intervención de la delegación de paz en La Habana, después de que el Bloque Ivan Ríos de las FARC confirmara que el general Alzate está en su poder.

 

Publicidad

'Catatumbo' señaló que un eventual cese el fuego bilateral generaría un medio ambiente "más tranquilo" para las conversaciones y "nos evitaríamos éste y otros incidentes que se pueden presentar en el transcurso de una guerra".

  • Publicidad